“Me fascina Avianca”
Opinión sobre: Avianca

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mi experiencia en Avianca siempre a sido excelente desde el counter hasta el servico de maletas, me han apoyado mucho cuando mi madre viaja sola. excelente servicio y atencion.

Agradécele a Gerardo G
Hay nuevas opiniones acerca del Avianca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

En lo puntual , excelente! aplaudo la puntualidad, lo que si deja mucho que desear es su servicio al cliente, REALMENTE merecen otro 10 a este servicio, pero no lo vale!

Agradécele a Rosy C
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Desafortunadamente es la unica aerolinia que vuela desde Armenia y no se si es coincidencia pero siempre tiene sobrecupo y estan ofreciendo prevendas. Pero tambien dejan de dar el refrigerio por la excusa de mal tiempo y uno como pasajero sabe cuando hubo y cuando no. Si el problema es ese den el refrigerio cuando uno ingresa.

Agradécele a Jairo Danilo P
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Viajamos con Avianca de Santiago a Orlando el año 2014 y fue una gran sorpresa el hecho de tener comida casi cada rato, el personal muy atento a dudas o inquietudes, hubo retraso pero fue lo mínimo, al llegar a destino las maletas llegaron sin problemas y los pilotos buenísimos puesto que pasamos cerca de una nube cumulonimbus y casi no sentimos turbulencia. Viajo con Avianca nuevamente en Septiembre de este año y espero de corazón el servicio a bordo y su calidad en aerolínea no haya disminuido, todo lo contrario, espero estén mejor que antes.

Agradécele a CrisNoah
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Como todos los vuelos de Bogotá a Cartagena, la aerolinea trata de ser puntual; su personal es muy amable; me gusta que los pilotos se comuniquen con los pasajeros informando sobre el vuelo; sus Airbus son muy cómodos, con espacio suficiente para personas altas como yo de 1,86 cms.

Agradécele a jadapespa