“un desastre en todos los aspectos”
Opinión sobre: Blue Air

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

no solo el avion creaba desconfianza en vuelo,me perdieron el equipaje hace mas de un año,lo admitieron y sin embargo,intentan estafarme,una verguenza

Agradécele a Miguel F
Escribe una opiniónOpiniones (1.262)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El personal poco profesional. Nos sirvieron una comida, sin bebida alguna y, después de recoger las bandejas de la comida, al cabo de un rato, pasaron un carrito de bebidas que tenías que pagar. No critico que te hagan pagar las bebidas pero si, y mucho, que lo hagan bastante después de recoger la comida. ¿???

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a viajerasenior
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Aún estoy sorprendido por esta aerolínea, siendo una compañía aérea rumana low cost me quede sin palabra. Pensaba que iba a ser una más de las" low cost"... Pues, "chapeau"! porque, más quisiera algunas compañías de bandera europeas y americanas tener la distinción y el trato de Blue Air. Era un vuelo Berlin Tegel - Málaga vía Turin con 50 minutos de escala y cambio de avión. Puntualidad exacta en los dos vuelos las conexiones perfectas, el trato del personal de abordo excelente, una amabilidad que ya no estamos acostumbrado ver y para más un servicio de snark de bebida fría o caliente con dos tipos de sanwidches a elegir, el espacio entre las piernas y el asiento bastante considerable. Si habría algo negativo, decir que sus aviones son viejos y tal vez algo descuidado. La flota de Blue Air son todo Boing 737 de diferente modelos de antiguas compañías aéreas, con idea de renovar su flota con el tiempo. El precio de billete muy barato. En difinita muy contento.

Agradécele a ABC A
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Campania “low cost” rumana. No la conocía ni la había oído mencionar, viaje en ella porque era la única que brindaba un vuelo directo de Turín a Málaga a un precio realmente económico y a un horario adecuado a mis necesidades.

Desde el momento de hacer la reserva online me sorprendió gratamente, facilidad para facturar el equipaje y que permite reserva de asientos gratis desde la mitad hacia atrás del avión.
La facturación se puede realizar online o en el aeropuerto con excelente atención por parte del personal.

Mi sorpresa fue aún mayor cuando durante el vuelo se brindó un servicio gratuito de comida y bebida sencillo, un sándwich y dos vasos de refresco.
Hasta el momento nunca me había sucedido esto en una “low cost” donde por norma venden todo.

No existen sonidos estridentes, ni ofrecimiento constante de mercaderías por lo que se pude disfrutar del vuelo sin perturbaciones indeseables.
La puntualidad fue otro punto a favor.

Sin duda volvería a volar con ella y espero que se sigan superando en la exelente atencion al cliente.

Agradécele a Humberto49
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Reservamos con poco tiempo y el billete costó relativamente barato. Parecía una aerolínea low cost más pero, para mi sorpresa nos trataron a la antigua usanza:
amabilidad y facilidades al acceder al aparato. Servicio de restauración incluido en el precio, asientos cómodos y con espacio.
y, lo mejor , el silencio. no nos bombardearon con anuncios de ventas por ningún altavoz, ni sorteos ni nada parecido.
Volveré a volar con esta compañía seguro

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a fatina2009