“Horrible!!!!”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El peor vuelo de mi vida, sin lugar a dudas, la comida horrible el personal desagradable, no hablaban castellano y eso que el vuelo lo tomé desde Madrid. El avión antiguo no funcionaba la pantalla de entretenimientos, cuando lo hice saber al personal de cabina no me contestaron eso que les hablé en ingles. Se quedaron sin comida. Traté de dormir y olvidarme de todo!!!

Agradécele a AdrianaL1960

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente la atención de todo el personal de la aerolínea, todo el tiempo al servicio, parte del personal habla español muy bien.
La comida excelente, el avión en clase económica súper confortable, salvo por las pantallas de los asiento que son bastante viejas y la oferta de películas es medio pobre.
El resto, 10 puntos.

Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El avión resulto ser una reliquia de la aerolínea, las pantallas de los asientos eran muy antiguas, el idioma castellano no aparece en las películas, son en latino. La comida era excesivamente picante, y en el viaje de ida para acompañar a ese pollo con arroz, que era excesivamente picante, nos pusieron un tarro de agua, si, un tarrito pequeño, que no llego a rellenar medio vaso de los de plástico que dan ellos.
En el vuelo de vuelta, el cual fue nocturno, no proporcionaron antifaz, creo que podrían aportarlo en los vuelos nocturnos.

Agradécele a Cris L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno de British es que llega al aeropierto de Heathrow, que es el mejor conectado con la ciudad a a través de la línea de metro.
El vuelo tenía código compartido con Iberia.
Estuvo cerca de 20 minutos dando vueltas hasta obtener permiso de aterrizaje por lo cual demoró un poco mas de lo planeado.

Agradécele a Wanderlust90123
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Yo viajé en compañía de mi papá que es un adulto mayor (95 años) y en verdad quedé encantada de la atención que recibimos en trámites, vuelo salida y llegada, siempre con una atención de primera, y todos muy amables, un servicio muy personalizado y definitivamente , tienen experiencia en manejo de personas con capacidades diferentes, línea muy recomendable, me encantó....

Agradécele a Carmen Adriana P