“Todo lo que uno espera de una aerolínea ”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche volamos por British Airways y fue excelente. El vuelo salió a horario, la tripulación fue sumamente amable. Nos dieron (conforme horario londinense) de cenar a las 19 pm (a elegir pollo y arroz o pasta) acompañado con pan, manteca, agua o jugo, vino (tinto de chile o blanco de España) y postre. 12 am nos dieron snacks y bebidas y 4.30 am el desayuno (sandwich caliente jamón, queso y tomate o huevos, más infusiones y demás). Además en todo momento pasaba la tripulación ofreciendo infusiones varias. El vuelo llegó a horario. Migraciones que era lo que más temíamos lo hicimos en dos minutos literal, no sé si porque justo nos toco un chico súper simpático o que pero nos hizo preguntas de rutina y sello sin más los pasaportes. Al llegar sacamos la oyster Card no por las máquinas sino por un mostrador (según nos dijeron no se pueden sacar más por las máquinas). El aeropuerto está súper bien señalizado al igual que el metro!

Agradécele a Marìa Belén C

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Considero que, en general, es una de las mejores aerolíneas. Dentro y fuera de Europa. No fue la primera vez que usé sus servicios y continuaría utilizándolos.
El personal auxiliar de a bordo es muy amable, educado y servicial. Los despegues y los aterrizajes son realizados con mucha pericia y profesionalidad. La clase económica es comoda, sin mayores detalles.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Marasbel
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Aerolínea de baja categoría no brindan ni agua,ya que todo lo venden, y no es muy
barato que digamos,pero salía más barato por este medio que por tren o por el eurotunel,así que ni modo tocó por este medio.

Agradécele a oma30abril
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en Business , el servicio excelente, pero el asiento muy muy reducido, no me podía ni mover, no me imagino en turista.
Increíble pagar mas para viajar incomoda.

Agradécele a Rosy E
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Una agradable experiencia, con buena atención. Amable tripulación que sonreía y hacia las atenciones con dedicación hacia los pasajeros El servicio de comida fue suficiente.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Monica E