Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me esperaba algo mejor”
Opinión sobre: British Airways


Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Todo empezo muy bien, me baje la app en celular e hice checkin online, cambie mi asiento y elegi plato vegetariano. Despachando las valijas, Gabriela, super amable me explico que no podria volver con el bolso que llevaba ya que solo puedo 2 valijas, y se ofrecio a guardarlo en la oficina a mi regreso. Un 10!
El avion salio puntual pero tengo que decir que al subir al avion, siendo bussines estaba todo muy viejo y mal mantenido, y que la distribucon mirando unos hacia adelante y otros hacia atras no facilita para nada el movimiento de los pasajeros ni delas azafatas que deben pasar sobre uno para servir al otro.
Una desilusión

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Roberta Maria J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (22.574)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

73 - 77 de 22.574 opiniones

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche volamos por British Airways y fue excelente. El vuelo salió a horario, la tripulación fue sumamente amable. Nos dieron (conforme horario londinense) de cenar a las 19 pm (a elegir pollo y arroz o pasta) acompañado con pan, manteca, agua o jugo, vino (tinto de chile o blanco de España) y postre. 12 am nos dieron snacks y bebidas y 4.30 am el desayuno (sandwich caliente jamón, queso y tomate o huevos, más infusiones y demás). Además en todo momento pasaba la tripulación ofreciendo infusiones varias. El vuelo llegó a horario. Migraciones que era lo que más temíamos lo hicimos en dos minutos literal, no sé si porque justo nos toco un chico súper simpático o que pero nos hizo preguntas de rutina y sello sin más los pasaportes. Al llegar sacamos la oyster Card no por las máquinas sino por un mostrador (según nos dijeron no se pueden sacar más por las máquinas). El aeropuerto está súper bien señalizado al igual que el metro!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Marìa Belén C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Considero que, en general, es una de las mejores aerolíneas. Dentro y fuera de Europa. No fue la primera vez que usé sus servicios y continuaría utilizándolos.
El personal auxiliar de a bordo es muy amable, educado y servicial. Los despegues y los aterrizajes son realizados con mucha pericia y profesionalidad. La clase económica es comoda, sin mayores detalles.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Marasbel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Aerolínea de baja categoría no brindan ni agua,ya que todo lo venden, y no es muy
barato que digamos,pero salía más barato por este medio que por tren o por el eurotunel,así que ni modo tocó por este medio.

Agradécele a oma30abril
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en Business , el servicio excelente, pero el asiento muy muy reducido, no me podía ni mover, no me imagino en turista.
Increíble pagar mas para viajar incomoda.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Rosy E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.