“LA PEOR AEROLÍNEA!”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Destruyen tu equipaje, lo saquean, lo pierden y no responden hasta 6 meses después para nada.Pésima!

Agradécele a apatrirs
Escribe una opiniónOpiniones (22.567)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi vuelo se dividió en 2 tramos, Mexico a Londres y Londres a Tel aviv, fue en clase economica, el vuelo de Mexico a Londres, que por cierto es el largo, fue en un avion VIEJISIMO lo que lo vuelve mas incomodo que de costumbre, paguen por salida de emergencia o pasillo.
El vuelo corto de Londres a Tel aviv fue en un 787 nuevo y la verdad fue lo que salvo el viaje.
Lo bueno de volar con british a Londres no es el servicio ni los aviones es la terminal que esta espectacular.

Agradécele a WOLFGOLDNER
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Elijo esta aerolinea cada vez que tengo ese destino. Puntualidad, atención y comodidad de los asientos.

1  Agradécele a Mandy6399
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Volamos de madrid a london con destino final bangkok, la ida sin muchos problemas, excepto que el avion de Bangkok, en el cual estas 12 h, es un avion viejo, que deja mucho que desear, con peliculas antiguas y una tv de baja calidad que pasaba de color a blanco y negro. Hasta ese momento, la impresion fue bastante baja para viajar con una compañia como BA... Pero todos los problemas vinieron en la vuelta de Bangkok a Madrid con parada en londres el dia 21/10.
Llegamos al avion, todavia mas viejo y decadente que el de la ida (si era posible) y salimos con retraso, por lo cual llegamos con algo de retraso a London, pero aun teniamos 45 minutos para llegar al vuelo de conexion, sin maletas ni nada... cual fue nuestra sorpresa que ya en la puerta del control, nuestro billete estaba cancelado... nos mandaron a att al cliente, nos dijeron que lo sentian, que habia habido un retraso y que nos habian sacado las maletas del avion y nos habian reservado en el primer vuelo del domingo 22/10, dandonos hotel y comida la noche QUE OBLIGADOS nos teniamos que quedar en londres... despues de 12 h de vuelo y el transtorno de perder el dia de trabajo del domingo, mandamos un escrito para que nos informaran de la indemnizacion que nos correspondia, ya que eramos 5 personas, yo trabajo en turismo de toda la vida y seguro sacaron las maletas antes ni siquiera de llegar por que tenian un overbooking en el vuelo london-madrid.
LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN, DE JUGAR CON LAS VACACIONES Y EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, RECLAMAMOS EL DIA 22/10 NADA MAS PISAR ESPAÑA, 5 PERSONAS Y A DIA DE HOY NO TENEMOS NOTICIAS, LLAMAMOS Y DICEN QUE TOCARA PRONTO QUE NOS ASIGNEN EL CASO..... ME PARECE VERGONZOSO Y NO DIGNO DE UNA COMPAÑIA COMO BRITISH AIRWAYS ESTE TRATO A LOS CLIENTES CON LOS PRECIOS QUE BARAJAN, ESTE SERVICIO POSTVENTA LENTO Y PATETICO.
TRABAJANDO COMO TRABAJO EN UNA AGENCIA DE VIAJES BRITISH SE HA CONVERTIDO EN MI ULTIMA OPCION PARA OFRECER A LOS CLIENTES.

1  Agradécele a abmc85
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

es mas barato viajar en económica, y para un vuelo corto no se justifica viajar en ejecutiva, pero se nota mucho la diferencia, no lo volveré a hacer

Agradécele a liales