“Una gran experiencia en Premium Economy”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Un gran vuelo en un Boeing 777. Un personal muy simpático y numeroso, asientos muy espaciosos y con una gran diversidad de películas. Buena comida y servicio rápido.

2  Agradécele a Francisco Javie... F
Escribe una opiniónOpiniones (36.927)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Viaje sola con mi hija de 4 años, las azafatas fueron muy amables con mi hijita. Le regalaron una mochilita y una valijita con lapices y un libro para colorear, me encanto ese gesto. Nada malo para agregar. Lo recomiendo

Agradécele a MarisaGabriela
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Destruyen tu equipaje, lo saquean, lo pierden y no responden hasta 6 meses después para nada.Pésima!

Agradécele a apatrirs
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Mi vuelo se dividió en 2 tramos, Mexico a Londres y Londres a Tel aviv, fue en clase economica, el vuelo de Mexico a Londres, que por cierto es el largo, fue en un avion VIEJISIMO lo que lo vuelve mas incomodo que de costumbre, paguen por salida de emergencia o pasillo.
El vuelo corto de Londres a Tel aviv fue en un 787 nuevo y la verdad fue lo que salvo el viaje.
Lo bueno de volar con british a Londres no es el servicio ni los aviones es la terminal que esta espectacular.

Agradécele a WOLFGOLDNER
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Elijo esta aerolinea cada vez que tengo ese destino. Puntualidad, atención y comodidad de los asientos.

1  Agradécele a Mandy6399