Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aviones con espacios amplios”
Opinión sobre: British Airways


Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

me gusta esta aerolinea por sus espacios son mejores que otras aerolíneas, la comida es escasa y no te dan menú como en KLM que no importa la clase que vueles siempre te proporcionan un menú de bebidas y alimentos.
pero en general buen servicio

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Karla G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35.544)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

333 - 337 de 35.544 opiniones

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Tome un vuelo Barcelona Londres, hice el transbordo en Heathrow con destino Buenos Aires, Argentina. Viaje en turista , ubicacion pasillo, ya que es un vuelo muy largo, de 13.30 hrs directo. La atencion es muy buena y como es un vuelo nocturno, te dan la cena y a dormir, luego del desayuno, ya estas en destino.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a jorge alberto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

No fue vuelo directo. Vía Londres donde cambiamos de avión.Muy buena atención a bordo. Había solicitado mi menú sin gluten y no tuve ningún inconveniente, Estaba todo perfectamente acorde a mi solicitud, en la cena y el desayuno.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a RosaArgentina2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

A la hora prevista para el despegue, el avión ya estaba en el extremo de la pista esperando la autorización para despegar.
El servicio de a bordo fue aceptable, lamentablemente las comunicaciones del comandante y del personal sólo fueron en inglés por que fue imposible enterarse de qué decían.
La llegada fue a horario.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a OscarEspada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Fue un vuelo placentero y la comida fue buena, La calidad de la atencion excelente. Ademas fue un vuelo nocturno y me resulto mucho mejor que el vuelo de ida que salio a la tarde.
Hacia muchos años que no viajaba por BA desde Bs As ya que lo habia hecho en estos ultimos viajes por TAM. Lo bueno del vuelo directo es que llegas a destino ràpido y menos cansada. Lo unico que debe criticarle a BA es que ya no dan ningun tipo de pequeña atencion al pasajero, es decir un cepillo de dientes y un par de zoquetes como lo suelen hacer otras aerolineas, Y yo viajo cada dos años, en otras companias, Comprendo que quieran ahorrar pero creo que un pequeño presente vale la pena para el pasajero por lo que paga el boleto. Ademas deberian actualizar el tema de las peliculas de estreno a bordo. Por lo demas debo decir que el viaje fue bueno y la atencion excelente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a LilyFlynn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.