“Buen servicio a bordo”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Buen servicio y muy puntuales.
La desventaja fue el tiempo de espera en Heathrow; casi cinco horas y no hay mucho que hacer.

Agradécele a Victor H
Escribe una opiniónOpiniones (31.837)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

La hemos utilizado en varias oportunidades, siempre puntuales e incluso hemos llegado antes de lo previsto a destino. La atención del personal a bordo inmejorable. volveríamos a utilizarla sin lugar a dudas.

Agradécele a Fernando Javier A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Vuelo de Barcelona a Baltimore para ir a DC en lugar de ir por Dulles.
Buena conexión y todo muy correcto, vale la pena para ir a DC porqué entre Dulles i Baltimore para ir al downtown de DC son 10 minutos de difencia.
British todo ok, aunque la comida es muy mejorable, hay otra compañías aereas que se come mucho mejor

Agradécele a 0riol1977
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Hicimos todo un ida y vuelta en British a Europa con conexiones en Londres. Nuestra vuelta a Buenos Aires fue Copenhaguen-Londres-Buenos Aires. El tramo Copenhaguen-Londres que es de una hora aprox. nos tocó con viento de frente de más de 100 km/h y si bien el avión no se "movió" casi nada no pudo superar los 600-650 km/h de velocidad y eso sumado a la reprogramación del aterrizaje nos hizo llegar a Londres con muy poco tiempo para conectar con el siguiente tramo, ya teníamos una conexión corta y el aeropuerto de Heathrow es enorme. Al llegar a la manga nos esperaba una funcionaria de British para ayudarnos en la conexión ya que debíamos hacer migraciones y pasar por los escáneres (a veces me pregunto para que te hacen pasar por los escánares cuando bajas de otro avión antes de abordar el siguiente). Finalmente luego de deambular por pasillo casi desiertos ya que era cerca de medianoche y viajar en el tren del aeropuerto llegamos 10 minutos antes de la salida de nuestro vuelo que nos estaba esperando para cerrar las puertas. Solos no lo hubieramos podido hacer. Además de eso cuando llegamos a Ezeiza nuestr equipaje también había llegado en el mismo vuelo. Muy bien por British.

Agradécele a NESTOR A
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Partimos dei aeropuerto de Ezeiza a las 12,30 hs. y nos sirvieron una comida alrededor de las 15,30 hs., nunca supe si fue almuerzo o cena porque no hubo otra, sólo unos snacks, bebida suficiente en el viaje de ida, no así en el regreso, hubo un periodo prolongado en el cual ni siquiera sirvieron agua. En Heathrow hicimos escala para continuar hacia n/ destino, Roma, hubo que hacer cambio de avión y en ese vuelo directamente no brindaban ni siquiera agua, había quCUIDAe comprarla y no teníamos la tarjeta habilitada para Reino Unido y tampoco disponíamos de libras por lo tanto tuvimos que padecer sed hasta arribar a Fiumicino y hacer todos lostrámites de migraciones,,,por eso CUIDADO CON ESE TEMA SI DEBEN HACER CAMBIO DE VUELO.

1  Agradécele a Marta B