“PUEDE USARSE SIN PROBLEMA PERO NO ES NADA CONFORTABLE”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

no me gusto porque cobran hast una botella de agua. poco espacio para las piernas y asientos muy pequeños

Fecha del viaje: febrero de 2018
Agradécele a Luz M
Escribe una opiniónOpiniones (38.774)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

En los ultimos anos, solo con British, tanto a Londres como a Buenos Aires. Los aviones y el espacio son mejores y la puntualidad, de diez. La atencion, tanto en el vuelo como la organizacion en el aeropuerto siempre exelentes!!!!

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a nora szterin d
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

El servicio en general es bueno, los asistentes de cabina atentos y agradables. Realicé mi reserva y seleccioné facturación por internet. En este vuelo no lo permitieron para facturar mi equipaje. Puedo comprender cuando es realmente necesario, pero cuando ves que gente que ha pagado el mismo billete que tú usa barios bultos como equipaje de cabina, cuando solo llevo yo uno que me hacen facturar no es agradable.

Fecha del viaje: marzo de 2018
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Volamos en un Boeing 747 de dos plantas. Como en la mayoría de los aviones, el espacio de los asientos en clase turista es bastante reducido. El espacio resulta justo para un vuelo de hasta 4 horas, pero todo lo que pase de ahí resulta difícil de soportar. En un vuelo nocturno de 7 horas de duración, es imposible dormir un poco con el espacio disponible. Salimos de Londres a las 22:30 y llegábamos a Dubai a las 8:25 (hora local). A la salida nos ofrecieron la cena (correcta), pero al llegar a Dubai no nos dieron desayuno, un simple tentempié y nada más.
En general, no hay nada que destacar, ni bueno ni malo, lo normal en este tipo de vuelos si viajas en turista. Además yo en particular no me puedo quejar ya que conseguí los billetes a un precio fantástico. Alicante-Dubai i/v con escalas en Madrid y Londres en enero, por 675€ dos adultos y una niña ¡¡¡Increíble!!!

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Desde la reserva de los pasajes hasta la atención de las azafatas fue muy bueno todo.
Por lo único que podría quejarme es la reserva de asientos, que es automática y 24 hs antes del vuelo.casi no hay posibilidad de hacer un cambio, salvo que pagues por el cambio de asientos. Eso no me gustó nada. El resto impecable.

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradécele a Daniel_ubeda