“Una Compañía, de la calidad de lo que saben hacer los ingleses, excelente.”
Opinión sobre: British Airways

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde la compra de los pasajes por Internet, el check in, el vuelo y hasta el retiro de las maletas, todo excelente.

1  Agradécele a Carlos Horacio H
Escribe una opiniónOpiniones (27.187)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No advertimos q en el vuelo de regreso la conexión no solo implicaba cambio de avión sino de aeropuerto.... llegamos a London City a las 18 hs y tuvimos q ir hacia Heathrow.La empresa no brinda ningún tipo de apoyo para hacer este tramo terrestre.Debimo tomar un taxi que nos costó 130 libras.No hay Tampico transfers ni trenes directo...hacerlo con equipaje es muy engorroso.Ademas debimos cambiar dinero ya q el taxi no aceptaba ni tarjeta ni euros.....un horror.La empresa debería advertir este inconveniente...o bien informarlo de forma más clara...o lo q sería mejor hacerse cargo del traslado de los pasajeros.En el mostrador de British de Milán y de Buenos Aires...no tenían ni idea como hacer el traslado....!!!!!

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Quiero hacer el cheking por internet y es imposible. Llamo al 902... de BA y me cuentan una milonga, la agencia de El Corte Inglés me cuenta otra. Me envían al aeropuerto de Barajas para ver si puedo sacar la tarjeta de embarque 24 horas antes. Servicio nefasto y mentiroso. Nunca más viajaré con British Airwais

1  Agradécele a mmemmoria
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pues como en un autobus pero volando, poca diferencia hay entre una compañía y otra, lo curiosos es que en un vuelo desde Barcelona no dijeran ni una palabra en castellano.

Agradécele a Francisco Javie... M
Se escribió una opinión 13 marzo 2018

no me gusto porque cobran hast una botella de agua. poco espacio para las piernas y asientos muy pequeños

Agradécele a Luz M