“La mejor conexión con Extremo Oriente y el Sudeste asiático desde Madrid”
Opinión sobre: Cathay Pacific

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Magnifica compañía, gran comodidad, la business class dispone de asientos cama comodisimos y con gran privacidad.Muy buen servicio, tripulación muy amable. Cathay tiene una de las flotas mas modernas del mundo.Las salas de business class de Cathay en el Aeropuerto de Hong Kong son increíbles, una de ellas The pier, dispone de enormes salones y varios restaurantes, ademas de salas de relajación, duchas etc.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a _casasjose4
Escribe una opiniónOpiniones (11.280)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era mi primer vuelo tan largo de 12horas. La verdad que bastante satisfecho. Salio a su hora y incluso llegamos antes, la comida bien me gusto mas que la de Emirates,era una cena,el desayuno y entre teimpo podrias pedir un snack,noodlles, el asiento comodo,normal.Despues de una escala de HK cogimos otro veulo hacia Manila, el avion era mas nuevo y aun para 1:30h tmb dieron un sandwich de pollo !

1  Agradécele a Valentin N
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un vuelo muy tranquilo, la compañía no la conocíamos y fue un vuelo directo, las azafatas muy atentas, la comida rica para ser de avión te dan entre 3 posibilidades a elegir en cada servicio, nosotros al ser un vuelo de 14h nos dieron 2 servicios de comida en cada vuelo y luego durante el trayecto había comida todo el
Tiempo tanto fría como caliente.
El entretenimiento es bueno tienen bastante variedad en películas en diferentes idiomas. Los asientos son anchos y cómodos tienes bastante espacio con el asiento de delante. Si vuelvo a asía sería una posibilidad viajar con esta compañía, la recomiendo 100%.

Agradécele a Pili J
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Cathay Pacific es una aerolínea asiática con base en Hong Kong, esta catalogada entre las cinco primeras y mejores aerolíneas del Mundo según Skytrax. Para mi no me llego a impresionar tanto. Note una carencia de experiencia en el personal de abordo, excepto un par de señoritas que supervisaba al resto de la joven tripulación, tal vez por ello, falta de profesionalidad. La comida que sirve no era nada especial. Los espacios entre asientos más bien estrecho para ser un vuelo de casi 14 horas, poca comodidad. De limpieza lo junto. Tanto el embarque como la salida bien sin mayores incidentes. A veces no sabemos porque estos raking de mejores o peores se le dan a una u otras para mi no me pareció tan espectacular como parece...

Agradécele a ABC A
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que viajo con esta compañía y para mi es de las mejores del mundo.
La atención, entretenimiento a bordo, comida y servicio impecable para mi tiene mucho valor.
Asistentes de vuelo atento y amables, se nota que disfrutan con su trabajo y así se refleja en el vuelo.
Puedo decir que tuvimos un retraso de 3 horas de Hong Kong a Yangon por problemas técnicos, la compañía dio vales por si los pasajeros querían comer algo en el aeropuerto por las inconvenencias.
Si quieres viajar a Asia en una de las mejores compañías del mundo y a precios muy muy buenos en clase turista, esta es tu compañía. También tienes la posibilidad de explorar Hong Kong si dispones de una larga escala.

Agradécele a Lau C