“no me arriesgo”
Opinión sobre: Cebu Pacific Air

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Volé desde Cebú a Siargao con esta compañia y no tuve ningún problema, llegué a destino y la salida fue puntual. Sin embargo en Siargao cancelaron por dos días seguidos el único vuelo que hay hacia cebú y varios amigos de allí perdieron sus vuelos internacionales. Yo volaba el mismo día con Skyjet hasta Manila y mi avión llegó y partió desde el mismo aeropuerto sin problema. El caso es que Cebú pacific tiene aviones de hélice con los que se realiza el aterrizaje de modo manual, así que en aeropuertos pequeños como siargao, a la mínima que no tengan suficiente visibilidad o las condiciones no sean muy buenas, se dan la vuelta , ya que llevan la gasolina justa para ir y volver. Sabiendo esto, jamás volaría con esta compañia de nuevo, y mucho menos desde el aeropuerto de Siargao.

Agradécele a Elisa J
Escribe una opiniónOpiniones (2.365)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trayecto de Cebú a siargao, con un avión ATR72-500 fue perfecto.

La altitud de vuelo permite disfrutar de las vistas y además el la configuración de ala alta no te quita visión.

El avión de la ida y la vuelta eran el mismo modelo y son bastante nuevos, con los interiores de última generación, bins más amplios e iluminación interior de led.

La atención del personal de tierra en los dos aeropuertos es buena y profesional.

Es una buena opción para volar en filipinas!!!

Agradécele a Fede S
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

A la media hora de haber salido de Manila decidieron volver pues "repentinamente" descubrieron que en Hong Kong había una tormenta tropical.
Nos dejaron tirados en el aeropuerto de Manila como si fuéramos basura.

1  Agradécele a OldCuti1948
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos que coger dos vuelos con ellos, de puerto princesa a tagbilaran, bohol, haciendo escala en Manila. El primer vuelo se retrasó 1.30h y cuando llegamos a Manila para hacer la escala llegando 15 min tarde y siendo la misma compañía perdimos el vuelo hasta nuestro destino final...
las ayudas por parte de la compañía para solucionar este problema fueron pésimas a pesar de que la culpa fue de ellos por el retraso. Solución .... perdimos una noche de hotel en nuestro destino valorada en más de 100€ y un día de vacaciones, nos metieron en un hotel pésimo en Manila a la espera de nuestro nuevo vuelo que por si fuera poco salía al días siguientes las 6 de la mañana teniendo k estar a las 3 de la mañana para llegar al aeropuerto ( fatal la combinación que nos ofrecieron para solucionar el problema) con una comida peor que mala y un ambiente pésimo.

1  Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Era la unica opcion para el vuelo Manila-Bali ... contra: sale a las 4 de la mañana ... a favor: llega temprano a Bali !! ... salimos con 20 o 25 minutos demora ... Ojo: el aeropuerto de Manila es impresentable, sin aire, con controles militares desde la entrada al mismo, desagradable ...

Agradécele a jorgeOmarP