“Servicio deleznable”
Opinión sobre: China Eastern Airlines

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La peor compañía en la que he volado jamás. Después de una cancelación SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, nos trasladaron a un hotel INFUMABLE tras más de TRES HORAS de espera. Al día siguiente ni nos avisaron de la hora de partida. FATAL.

Agradécele a Alfdemadrid
Escribe una opiniónOpiniones (2.084)

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Retrasos enormes
trato bastante displicente en el servicio de embarque aunque las azafatas son amables
el catering es adecuado para su cultura pero no para nosotros
precio competitivo pero es peligroso por la posibilidad de perder vuelos debido a los retrasos

Agradécele a Bobmarsa
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Tras tres horas de retraso nos bajaron del avión, se quedaron la tarjeta de embarque y el localizador de la maleta. Perdieron la maleta y nos dijeron que pusiéramos la reclamación en el destino. Al no tener el localizador no podemos poner la reclamación y en la empresa se niegan a buscar el localizador, que sería tan sencillo como mirar el vuelo. De forma que no hemos podido ni poner reclamación.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a raquelsabi
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Embarque y desembarque con autobús, sin finger. Puntualidad perfecta. Se ofrece comida a bordo gratuita correcta para un vuelo de escasas 2 horas. El avión limpio, asientos poco espaciosos ( lo habitual). Precio correcto. Te obligan a sacar tarjeta de embarque en las máquinas del aeropuerto antes de ir a mostrador para facturar. Buena opción para vuelos internos en China.

Agradécele a Myriam I
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Son los reyes de la impuntualidad, nos embarcaron apurados para luego tenernos 2 horas en el avión esperando que despegue, no se les ocurrió disculparse por la demora, parece algo normal

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Simon N