“Bastante bueno, bonito y barato”
Opinión sobre: China Eastern Airlines

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Antes de volar con ellos, tenía miedo debido a las críticas negativas que vi aquí. Sin embargo, al menos en vuelos internacionales, China Eastern resultó en lo personal ser una excelente aerolínea: Personal sumamente amable y atento (a pesar de las dificultades de idioma), excelentes comidas, puntualidad, limpieza y aviones modernos. Repito, al menos en mi experiencia de vuelos internacionales. Sí viajaría nuevamente con ellos. Con frecuencia lanzan buenos precios. El único detalle que tienen que mejorar es que su personal de mostrador para hacer Check In esté debidamente actualizado sobre los documentos migratorios que cada viajero requiere, no están al día en este aspecto y ello puede generar problemas.

Agradécele a Alexander B
Escribe una opiniónOpiniones (3.251)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Vuelos baratos, low cost pero con la diferencia que aquí si te dan de comer y beber y te ofrecen repetir si quieres, y eso que la duración del vuelo es de tan sólo 2 horas, también puedes facturar maleta grande.

Agradécele a laura171970
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Nuestro vuelo partió desde Osaka a Cambodia con escala en Shanghai y podemos decir que el primer vuelo tuvo de malo que iba demasiado lleno, ambiente caluroso y aunque pensamos que por el costo de los pasajes el avión sería más moderno, nos equivocamos ya que se veía un poco viejo. El almuerzo estuvo bien y suficiente, nos gustó su comida. El segundo vuelo con destino a Cambodia estuvo mejor ya que el avión iba casi vacío y la atención fue mucho mas personalizada. Quiero darle las gracias a la tripulación del vuelo MU513 del día 7 de Oct ya que se dieron cuenta que estaba de cumpleaños y me trataron muy bien. No hubo retrasos en ninguno de los vuelos.

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor compañía en la que he volado jamás. Después de una cancelación SIN EXPLICACIÓN ALGUNA, nos trasladaron a un hotel INFUMABLE tras más de TRES HORAS de espera. Al día siguiente ni nos avisaron de la hora de partida. FATAL.

Agradécele a Alfdemadrid
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Retrasos enormes
trato bastante displicente en el servicio de embarque aunque las azafatas son amables
el catering es adecuado para su cultura pero no para nosotros
precio competitivo pero es peligroso por la posibilidad de perder vuelos debido a los retrasos

Agradécele a Bobmarsa