Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La experiencia más horrible de mi vida”
Opinión sobre: China Eastern Airlines


Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Volé con esta compañía el verano pasado a Filipinas. Nos perdieron el equipaje a la ida y en el regreso. A la ida recibimos las maletas una semana después, pero en el regreso no hemos recibido nada (están extraviadas) y la compañía no se ha hecho cargo de nada.
Además el avíón me pareció más pequeño y ruidoso de lo normal.
Recomiendo no utilizar esta compañía. Yo he cogido miedo a los aviones desde entonces.

Agradécele a isimadroera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.594)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 2.594 opiniones

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Es un vuelo Low cost para ir de Europa a Asia, repetiria solo porque el precio es increible y los aviones se ven modernos. Pero el trato del personal y el servicio son malos, la comida de muy mala calidad, no ofrecen nada sin carne, para un pasajero vegetariano no hay opcion de menu, la pasta tenia una carne rara...y la otra opcion tambien era con carne. Te sirven la comida sin mirarte y si preguntas algo te miran mal! no hay un servicio de atencion y despues de muchas horas el aspecto del avion era muy sucio, ni hablar de los baños. Muy puntuales.
El personal de Madrid nos dio una mala informacion sobre nuestros equipajes, y eso nos genero un malestar llegando a Shangai...pero bueno...nada que no se arregle ! Lo mejor es llegando que dan unos ejercicios de Tai chi.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a cecile0n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Antes de volar con ellos, tenía miedo debido a las críticas negativas que vi aquí. Sin embargo, al menos en vuelos internacionales, China Eastern resultó en lo personal ser una excelente aerolínea: Personal sumamente amable y atento (a pesar de las dificultades de idioma), excelentes comidas, puntualidad, limpieza y aviones modernos. Repito, al menos en mi experiencia de vuelos internacionales. Sí viajaría nuevamente con ellos. Con frecuencia lanzan buenos precios. El único detalle que tienen que mejorar es que su personal de mostrador para hacer Check In esté debidamente actualizado sobre los documentos migratorios que cada viajero requiere, no están al día en este aspecto y ello puede generar problemas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alexander B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Vuelos baratos, low cost pero con la diferencia que aquí si te dan de comer y beber y te ofrecen repetir si quieres, y eso que la duración del vuelo es de tan sólo 2 horas, también puedes facturar maleta grande.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a laura171970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Nuestro vuelo partió desde Osaka a Cambodia con escala en Shanghai y podemos decir que el primer vuelo tuvo de malo que iba demasiado lleno, ambiente caluroso y aunque pensamos que por el costo de los pasajes el avión sería más moderno, nos equivocamos ya que se veía un poco viejo. El almuerzo estuvo bien y suficiente, nos gustó su comida. El segundo vuelo con destino a Cambodia estuvo mejor ya que el avión iba casi vacío y la atención fue mucho mas personalizada. Quiero darle las gracias a la tripulación del vuelo MU513 del día 7 de Oct ya que se dieron cuenta que estaba de cumpleaños y me trataron muy bien. No hubo retrasos en ninguno de los vuelos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Daniela R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.