“Viaje ameno”
Opinión sobre: China Eastern Airlines

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El viaje estuvo bien, tanto en el check-in, el embarque, el servicio. Asientos no demasiado confortables, sin demasiado espacio entre sí, y comidas mejorables. Pero calidad-precio satisfactoria. Volvería a volar con ellos.

Agradécele a ternus13
Escribe una opiniónOpiniones (2.766)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Honestamente el vuelo estuvo "perfecto"
a pesar de ser clase económica, el espacio entre los asientos es bueno, y lo digo yo que soy de estatura alta (1.90 mts).
El servicio de comida fue bastante bueno de igual manera, el servicio excepcional.

Agradécele a delfin_32650
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Volé con esta compañía el verano pasado a Filipinas. Nos perdieron el equipaje a la ida y en el regreso. A la ida recibimos las maletas una semana después, pero en el regreso no hemos recibido nada (están extraviadas) y la compañía no se ha hecho cargo de nada.
Además el avíón me pareció más pequeño y ruidoso de lo normal.
Recomiendo no utilizar esta compañía. Yo he cogido miedo a los aviones desde entonces.

Agradécele a isimadroera
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Es un vuelo Low cost para ir de Europa a Asia, repetiria solo porque el precio es increible y los aviones se ven modernos. Pero el trato del personal y el servicio son malos, la comida de muy mala calidad, no ofrecen nada sin carne, para un pasajero vegetariano no hay opcion de menu, la pasta tenia una carne rara...y la otra opcion tambien era con carne. Te sirven la comida sin mirarte y si preguntas algo te miran mal! no hay un servicio de atencion y despues de muchas horas el aspecto del avion era muy sucio, ni hablar de los baños. Muy puntuales.
El personal de Madrid nos dio una mala informacion sobre nuestros equipajes, y eso nos genero un malestar llegando a Shangai...pero bueno...nada que no se arregle ! Lo mejor es llegando que dan unos ejercicios de Tai chi.

Agradécele a cecile0n
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Antes de volar con ellos, tenía miedo debido a las críticas negativas que vi aquí. Sin embargo, al menos en vuelos internacionales, China Eastern resultó en lo personal ser una excelente aerolínea: Personal sumamente amable y atento (a pesar de las dificultades de idioma), excelentes comidas, puntualidad, limpieza y aviones modernos. Repito, al menos en mi experiencia de vuelos internacionales. Sí viajaría nuevamente con ellos. Con frecuencia lanzan buenos precios. El único detalle que tienen que mejorar es que su personal de mostrador para hacer Check In esté debidamente actualizado sobre los documentos migratorios que cada viajero requiere, no están al día en este aspecto y ello puede generar problemas.

Agradécele a Alexander B