“Muy buena compañia”
Opinión sobre: Copa Airlines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una muy buena linea aerea, era la primera vez que volaba con ella, pero la recomiendo por muchas razones, el personal muy agradable y eficaz, los aviones limpios y nuevos, el servicio y atención abordo es ejemplar. Ademas dispone de muy buenas conexiones en toda Latino América.

Agradécele a Egara007

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya llevo 5 días de penurias a consecuencia del extravio de mis maletas y los señores de copa no se dignan en responder los teléfonos. Al día de hoy ni siquiera son capaces de decirme donde están mis maletas. Por otro lado, compro con Despegar.com los boletos en el que viene incluido un servicio de seguro llamado AssistCard y la joven que me atiene me dice que no puedo hacer uso de la compensación económica por el extravío de equipajes porque no hice el reporte en las primeras 24 horas. Que clase de triquiñuela es esa. Que manera más sencilla de sacudirse de las responsabilidades. Me encargare de circular esto en todas las redes sociales y foros que encuentre pues lo considero un abuso y actuación deshonesta de ambas compañías. Quien me repone ahora los más de 2000 dólares en pertenencias que llevaba en mi maleta?

2  Agradécele a Rubén Darío M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sorpresa. me pase meses buscando en las paginas de asientos y planos y demás, elegí el asiento 5A y para mi sorpresa....NO EXISTIA LA VENTANA. Cero posibilidades de cambiarnos de lugar

2  Agradécele a NicolasAriasRivas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por ser la primera vez fue un caos, el avión no despegó de Ezeiza por fallas en turbinas. Nos alojaron muy bien en el Hotel Panamericano y el vuelo se realizó un dia después. Eso fue un trastorno para mi ya que viajaba con el tiempo medido al casamiento de mi hermano, demasiado stress. Coincido en tema comida, no es buena pero la atención del personal si lo es. El vuelo transcurre en lo normal para este tipo de aviones pequeños, con turbulencias pero sin sobresaltos.

Agradécele a Claudia1430
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y atencion de los tripulantes. Puntualidad en las salidas y arribos, tambien en las conexiones. Correcta relacion precio-servicio. Volveria a viajar con esta aerolinea

Agradécele a clermontclaudio