Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen vuelo”
Opinión sobre: Croatia Airlines


Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En horario, equipo cómodo (Bombardier) y tripulación amable. El único problema es que el equipaje debe pagarse aparte y no es posible comprarlo vía web. Debe pagarse en el aeropuerto en un mostrador diferente al del check in.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Abel_Sierra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (559)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 559 opiniones

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Tuvimos una buena experiencia en general ,salvo en un segundo vuelo que hicimos desde Dubrovnik a Zagreb que estaba con 1 hora de retraso, lo que nos complicaba mucho, ya que debìamos tomar otro vuelo en esa ciudad con destino a Bruselas. Afortunadamente la srta. del counter hizo algo muy importante y nada fàcil, que fuè rescatar nuestro equipaje que ya se habìa enviado para su embarque y cambiar etiqueta, para que la aerolìnea hiciera el cambio directamente al otro aviòn, ese tiempo fuè vital para no perder el segundo vuelo, asì que muy agradecidas de la buena voluntad. Ademàs si bien el aviòn que nos tocò era pequeño y sin mucho espacio, el vuelo y la atenciòn fuè muy agradable. Fuè un vuelo corto y no està demas decir que el snack de productos croatas estaba muy rico. Repetiremos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a janita368
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Buen trato, personal amable. Nos pusieron un pequeño menú degustación de productos croatas. El personal era muy amable. Los sitios eran espaciosos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a JM c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

La primera vez que volábamos con esta aerolínea.
Fue una buena experiencia.
El espacio no era de los más amplios que he visto pero aceptable. Lo mismo con la comodidad de los asientos.
Las azafatas eran un encanto.
La comida (un desayuno a media mañana) muy agradable. No escatimaban con las bebidas.
Lo único malo es que no nos dejó hacer el check-in online y tuvimos que ir a mostrador.
Lo recomendaría.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a sanherna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Pésimo servicio y más de tres horas de retraso.... Salían todos los vuelos menos justo la línea de bandera del país...... Encima el aeropuerto de Split creo es el peor que vi en mi vida...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a juan carlos l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
;