“Bastante incomodo”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Quizá para realizar vuelos internos en USA, Delta puede ser una compañía aceptable, pero para nada recomendable en vuelos internacionales.
Asientos antiguos y bastante incomodos, poco espacio para poder mover las piernas, la pantalla de tv no funcionaba correctamente porque el dispositivo está bastante anticuado y la calidad de la pantalla es bastante mediocre.

en cuanto a servicio y puntualidad todo fue correcto

• Comida y bebida
1  Agradécele a Dani_et_Justine
Escribe una opiniónOpiniones (25.582)

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Lamentable!!!!- Se llegaba muy tarde para la conexión de Atlanta a Dallas.
Solicité apoyo antes de inciar vuelo y 20 minutos antes de aterrizar en Dallas a la Asistente de a bordo vestida de rojo como al asistente de a bordo vestido de chaleco negro.
Ambos con dos smart phone nos informaron a mi Esposa y a mi que el vuelo Atlanta -Dallas F. Worth salía dos horas después de nuestra llegada a Atlanta. Gran sorpresa gran!!! Los datos de mi vuelo se los escribí que el vuelo era a Dallas L. Field!!!! Ambos coincidieron que la puerta de salida del vuelo Atlanta Dallas- L. Field estaba muy cercana a nuestra puerta de desembarco.
La realidad??? Tuvimos que tomar el tren del aeropuerto en Atlanta y llegamos recansados por la carrera y no perder el vuelo a Dallas.
Nuestras peripecias no terminaron allí. En el vuelo a Dallas, nos ubicaron en el último asiento sin reclionación ni ventanilla, a pesar de nuestro cansancio y con mi Señora que sufre de artrosis de columna vertebral (72 años).
Tampoco allí terminaron las penurias. Cuando necesité ir al baño, la asistente del vuelo Atlanta Dallas, al preguntarle por el baño, al estar sentada leyendo un libro abrió el baño de un puntapié. Ni que decir de la inmundicia del baño.. Se necesita algo más para nunca kmás volar en Delta??.

• Comida y bebida
Agradécele a caralb1470
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Utilicé Delta Air Lines para vuelos internos en Estados Unidos y me sorprendió gratamente. Aunque viajé en aviones pequeños, los asientos son cómodos, más amplios que en las aerolíneas europeas y, sobre todo, españolas. Todo está muy bien organizado, puntual y el servicio es muy bueno. El precio es también estupendo.

Agradécele a ElenaRD
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aviones normales con un equipo de asistencia en vuelo muy amables y con un servicio de comidas/snack fuera de lo normal. No se las veces que comí pero fueron unas cuantas, por lo que no se les puede poner ni una pega en ese aspecto. Tienen bastantes series y películas de entretenimiento que puedes elegir, por lo que comparado con otras aerolíneas tampoco esta mal. Por relación calidad/precio lo recomiendo sin duda.

1  Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y accesible y ayudan mucho al cliente debe haber muchas aerolíneas como esta.
El personal apoyando en todo momento

Agradécele a OGuar