“La mejor para ir a USA desde Argentina”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente.
Servicio, puntualidad, limpieza, comodidad.
Con buen tiempo buenas tarifas. Muy buen plan de millas.

Como todas las clases economy son de espacios justos pero suficientes y mejor que otras. Cuenta con la Clase Confort, super recomendable.

Como agente la recomiendo mucho a mis clientes.

1  Agradécele a Pablopiccini

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pros:

Las(os) aeromosas(sos) super atentos y amables, la comida normal, lo típico de un avión. La variedad de películas y series muy buena.

Contras:

Para ser un viaje internacional y largo, los asientos me parecieron super incómodos, prácticamente no se reclinan, y son duros. Después de casi 8 horas de vuelo terminas con la espalda vuelta leña. Me lo pensaría bastante antes de volver a viajar con ellos en un viaje largo.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
Agradécele a JesusADS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Seré concreto. Viaje de Madrid a Cancún ida y vuelta con una escala por trayecto. Tres de los vuelos fueron con Delta.
Vuelo Mardrid-Atlanta (DL109 04SEP 2017): Frío en el avión, mantas que no abrigaban practicamente nada, mala comida, espacio insuficiente entre asientos, y en mi caso, asiento reclinable y pantalla táctil que no funcionaban. El peor vuelo transatlántico de mi vida, y eso que ya llevo unos cuantos.
Vuelo Atlanta-Cancún (DL319 04SEP 2017): La puerta de embarque de este vuelo la cambiaron tres veces. Después del "vuelito" anterior, éste partió con más de dos horas de retraso por un problema con la instrumentación que no se resolvió. Partimos con autorización de la compañía. Al llegar a Cancún, el transporte al hotel aún nos esperaba de milagro.
Vuelo Cancún-Nueva York (DL787 14SEP 2017): Avión viejo con las alas desconchadas. La cosa prometía. No recuerdo haber tratado con unas azafatas más antipáticas en toda mi vida. Parecían enfadadas porque había pasajeros que no entendían inglés. Tampoco hacían demasiados esfuerzos por hacerse entender con aquellos que sí lo hablamos. Gritaban las instrucciones relacionadas con los documentos de la aduana como si haciendo eso se hicieran entender mejor. A una de ellas le pregunté algo sobre los snacks que me estaba ofreciendo y me ignoró completamente con un gesto muy despectivo. Si no les gusta su trabajo, que se dediquen a otra cosa. Por suerte, de Nueva York a Madrid cambiamos de compañía.

Agradécele a DavidPolo1972
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un vuelo confortable, bien atendido por la tripulación, ágil y ordenado en su embarque. Muy cómodas aeronaves ya que se realiza una escala y cambio de avión en Atlanta.

Agradécele a NORBERTO M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quizá para realizar vuelos internos en USA, Delta puede ser una compañía aceptable, pero para nada recomendable en vuelos internacionales.
Asientos antiguos y bastante incomodos, poco espacio para poder mover las piernas, la pantalla de tv no funcionaba correctamente porque el dispositivo está bastante anticuado y la calidad de la pantalla es bastante mediocre.

en cuanto a servicio y puntualidad todo fue correcto

1  Agradécele a Dani_et_Justine