“A la tortura de reservar y comprar un pasaje; se agrega el codicioso aumento de tus pasajes mediante adicionales”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como si no fuera agotadora y demasiado extensa la elección de fechas, horarios, TRUCULENTAS combinaciones de escalas, en proporción a los MISTERIOSOS precio-oferta que puedas obtener en la búsqueda de tu pasaje; a partir del momento de definir el vuelo se inicia la nueva y asimismo estresante y extensa definición del numero de tu butaca, las eventuales necesidades especiales, checkeos de inminencia abrumadora, todo bajo la abrumadora codicia de mejorar el "servicio básico", previo pago de ADICIONALES por todo.
Sres. de TODAS las aerolíneas del mundo: Intenten mejorar sus protocolos en todas las áreas de contacto con sus clientes y en particular en el trato de las actividades en tierra, de sus operaciones sin preocuparse tanto por adicionar ingresos espurios y se me ocurre de relatividad minúscula. PESIMA IMAGEN.
Como ejemplo: los EMBARQUES y el previo movimiento de maletas es DEPLORABLE ¡¡¡ prácticamente al limite de calificarse como MALTRATO.

Agradécele a barraele

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vuelo perfecto.Avion de los nuevos.Entrenimiento a bordo a pleno rendimiento.
Servicio de comida y bebidas excelente.Tripulación muy amable y servicial.
Duración del vuelo 6h 40 min.Puntualidad

Agradécele a FXG73
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viaje el dia 6 de Octubre:Avión ya con muchos años de trote.EL servicio de entretenimiento a bordo no funcionaba correctamente (los juegos no iban)
Asientos muy estrechos.
LA comida muy correcta y de calidad
La Puntulidad perfecta.anuncian 9 horas de vuelo y se hicieron con 8

Agradécele a FXG73
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Seleccionamos con antelación excelentes vuelos directos, en ambas rutas, sin embargo y sin opción nos cambian el vuelo de ida a tener una escala, y como compensación ofrecen excelentes asientos, juntos y en la fila 13, para recibir la noticia cuando llegamos al check in, de que estamos hasta la fila 30 y el vuelo está lleno así que no pueden hacer nada...alguien debe haber hecho algún reporte porque cuando llegamos a abordar nos cambiaron los asientos a la fila 17...cabe mencionar que el vuelo NO iba lleno...para el segundo tramo no conseguimos ninguna ventaja y viajamos casi con los asistentes de vuelo a la cola del avión! En el vuelo de regreso fue la misma historia, asignados hasta atrás y casi el vuelo sobrevendido porque hubo gente subiendo hasta tarde, porque salimos cerca de 40 minutos tarde por estar acomodando a mas y más pasajeros, adicional a la tardanza que provocó el flujo de aviones en el aeropuerto y que estábamos en fila...no sin mencionar que a pesar de suer un vuelo de más de 3 hrs solo hayan ofrecido bebidas y galletas. No ha sido una experiencia que quiero repetir, a pesar de que había viajado antes en una ocasión con ellos y había sido una buena experiencia.

Agradécele a Tish R
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Pensaba que esta aerolínea era mejor pero en algunos aspectos me decepcionó. Tengo que reconocer que a la ida destino final Nueva York con escala en Atlanta el viaje fue puntual y placentero. Saque los pasajes por "Confort" para viajar un poco mejor y en el primer vuelo se cumplió. Tuvimos prioridad de embarque por la "Sky Prioriti" y los asientos fueron un poco más cómodos que clase turista pero a la vuelta no me respetaron los asientos y tuve que volver en turista donde debido a mi tamaño las piernas no me entraron en el asiento y realmente lo padecí todo el vuelo. Actualmente estoy haciendo el reclamo a la aerolínea. Con respecto a los vuelos de cabotaje que realicé durante este viaje reconozco que en gral fueron puntuales pero el servicio a bordo es bastante deficiente y muy poco amable. Otra cosa que quisiera recalcar que no se me informó en su momento y me enteré al embarcarme en los vuelos de cabotaje dentro de EE.UU. que tenía que pagar por cada valija despachada en bodega: u$s 25 por la 1ra. y u$s 30 por la 2da. gasto que no tenía en cuenta por eso aviso a los demás para que no los tome por sorpresa.

Agradécele a Pablo V