Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen viaje”
Opinión sobre: Delta Air Lines


Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo ir un par de veces al año a Atlanta por trabajo y capacitaciones. Siempre lo hago por Delta.
Puntual y buen servicio en general.
Economy Confort es bastante más espaciosa que la clase Economy regular pero, no siempre encuentro disponibilidad en esa categoría.
Buen desayuno, tal vez podrían mejorar el menú de la cena.
Las azafatas y frontdesk de la compañía siempre me han atendido maravillosamente.
Recomiendo sin dudas volar por Delta.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Juan I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (23.070)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 23.070 opiniones

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

En general la experiencia abordo excelente, mas no asi en tierra ya que las conexiones muchas veces son muy justas y el aeropuerto es muy grande. Los agentes de puerta o gate agents dejan mucho que desear y son ellos los que pierden el equipaje ya que no ingresan los datos correctos y a pesar de la alta tecnologia que manejan en delta, la cual aplaudo y felicito, muchas veces y en 2 ocasiones me paso, los agentes de puerta olvidan el dar OK a las conexiones y te dejan el equipaje, por lo demas felicitaciones.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Torraflo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Solicite un cambio de asiento a pasillo y un espacio normal, un servicio basico, personal bilingue para quien no habla el idioma inglés. Snacks gratis y suficientes, bebidas ilimitadas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Sergio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Máxima puntualidad, incluso adelanto, pero avión abarrotado, (Tanto que la supuesta elección de menú no se pudo dar porque se terminaron) Asientos bastante incómodos por espacio. Buena atención...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CarlosViana70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Como si no fuera agotadora y demasiado extensa la elección de fechas, horarios, TRUCULENTAS combinaciones de escalas, en proporción a los MISTERIOSOS precio-oferta que puedas obtener en la búsqueda de tu pasaje; a partir del momento de definir el vuelo se inicia la nueva y asimismo estresante y extensa definición del numero de tu butaca, las eventuales necesidades especiales, checkeos de inminencia abrumadora, todo bajo la abrumadora codicia de mejorar el "servicio básico", previo pago de ADICIONALES por todo.
Sres. de TODAS las aerolíneas del mundo: Intenten mejorar sus protocolos en todas las áreas de contacto con sus clientes y en particular en el trato de las actividades en tierra, de sus operaciones sin preocuparse tanto por adicionar ingresos espurios y se me ocurre de relatividad minúscula. PESIMA IMAGEN.
Como ejemplo: los EMBARQUES y el previo movimiento de maletas es DEPLORABLE ¡¡¡ prácticamente al limite de calificarse como MALTRATO.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a barraele
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.