“Vuelo Muy bueno !”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Viajo todos los anos a Estados Unidos y siempre con Delta- Tiene buen servicio, suele ser punctual y las conexciones son buenas. El avion es comodo y la comida esta muy bien. Los empleados son muy amables y intentan ayudar en todo momento.

Agradécele a ednoco1
Escribe una opiniónOpiniones (25.790)

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Muy favorable. Asientos amplios y comodos, con un poco mas de espacio. Tres menus a elegir en el catering. Azafatas y personal de tierra muy agrdables.

Agradécele a susanacarlota
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Habia viajado por Delta hace unos años, no me impresiono, en esta ocasion viaje por un congreso a Chicago, me parecio que han tenido un excelente cambio, sus aviones son comodos, muy buena la atencion, puntualidad. Atentos a cualquier solicitud.
Seguire viajando por Delta.

Agradécele a libardo g
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

He viajado varias veces con esta compañia, tanto desde Paris o Amsterdam con destino a Seattle ida y vuelta, y mi opinión sobre ella es muy buena en general. Siempre me gusta viajar en ventanilla y tienes la facilidad de escoger tu asiento antes del vuelo. Si lo haces en preferente, por supuesto un pequeño sobre coste, que merece la pena. Son nueve horas de vuelo y tanto te dan de desayunar, comer, merendar y cenar, todo muy correcto. La verdad recomiendo que si se vuela a los EE.UU. o Canada escoger esta compañia.

Agradécele a alguerrero
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Sorprendentemente avión cómodo. El servicio excelente y además con una sonrisa porque las azafatas son todas seniors en el vuelo transatlántico. Todo el tiempo ofrecen comida . De seguro lo usaremos de nuevo.

Agradécele a kambini