“Experiencia y caos absoluto”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Caos absoluto en esta aerolinea, para empezar todos los aviones Boeing 767 son viejesimos, da yuyu cuando te subes a uno de ellos, hasta el que usé en este viaje tenía el fuselaje sin pintura en algunas partes. El avión sucio y mi asiento con pelos!! Los asientos fijos y no reclinables, que para un vuelo largo.... el avión con dos motores. Pero lo peor fue el servicio, dejaron el servicio de cena a medio poner por turbulencias, y luego cuando se pasarón a la hora y media se levantan con la bolsa de basura... perdón? no he cenado, no tengo bebida, me asaba de sed después de tres horas ya de vuelo. Pido una Coca Cola y me dicen que no pueden traerla porque el servicio de cena ya ha pasado.. finalmente tras insistir me traen agua y ya a la media hora trajeron la coca cola. El servicio como ya digo muy mal coordinado, mantas reutilizadas en el avión muy viejas también... en fin muy mala experiencia que no volveremos a repetir ni yo, ni mi pareja.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
2  Agradécele a Antonijlopez
Escribe una opiniónOpiniones (42.159)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

muy buen servicio puntual y muy buena experiencia servicio de entretenimiento muy bueno películas actuales en varios idiomas aunque el español es traducido al latino.
si te toca en las ultimas filas de asientos puede ser que no quede algo de la comida que te ofrecen en el menú.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fecha del viaje: diciembre de 2017
Agradécele a Maacmikel
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

La puntualidad en las salidas de los vuelos de Delta son inigualables, por eso los prefiero. Segundo, No soy elitista, pero la clase de pasajero es mejor educada de encontrarla en esta Aerolínea que en las demás que vuelan en esta ruta.

Si usted no lo ha comprobado, haga el intento, para que salga de las dudas y sabrá porque lo digo.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Todo genial, mucho entretenimiento y comidas muchisimas durante el vuelo, muy atentos y profesionales

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Viajo todos los anos a Estados Unidos y siempre con Delta- Tiene buen servicio, suele ser punctual y las conexciones son buenas. El avion es comodo y la comida esta muy bien. Los empleados son muy amables y intentan ayudar en todo momento.

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradécele a ednoco1