“PÉSIMO ”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje desde México a Orlando y de Miami a México los vuelos fueron nefastos, salimos tarde, no abordamos a tiempo lo que nos provocó perder un vuelo al llegar al aeropuerto de Atlanta. A la ida demoramos 45 min en bajar del avión porque el piloto no sabía dónde bajar. Una decepción

Agradécele a Nahuel R
Escribe una opiniónOpiniones (38.584)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Mi primer vuelo con Delta y decir que tanto la ida como la vuelta fue muy buena experiencia el vuelo de ida salio con 1 hora de retraso pero cierto que recupero 45 minutos volando luego la amabilidad del personal de gabina fue excelente y amables tanto la ida como la vuelta el servicio de comidas y bebidas también fue excelente y si necesitabas algo te lo daban por eso digo que es mi primer vuelo con Delta y con la experiencia que e tenido volvería a volar con ellos gracias.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

No recomiendo a nadie viajar con estos ladrones de mierda, son de lo peor. Solo les interesa el dinero. ojala se les hunda la compania.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Anissa S
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Salimos 2 horas después de la estipulada. Y de regreso fue lo mismo. El servicio malo, los aviones sobre todo el de la primera escala (Mexico Atlanta) bastante desagradable.
No volvería a viajar jamás en esta aerolínea.

2  Agradécele a Gema V
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son perfectos, atentos, a tiempo sin demoras , el menu adecuado con muy buena atención,
Se nota la calidad de todo el personal , ofrecen diversidad en películas , series juegos, lo recomiendo .

Agradécele a mariposa0962