“No falla”
Opinión sobre: Delta Air Lines

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Insisto en que las ocasiones recientes hemos encontrado buenas opciones de viaje con ésta compañía, y siempre y cuando te toque la suerte de las aeronaves más nuevas, tienen toda clase de ventajas, desde el entretenimiento hasta conexiones para cargar tu celular o tablet, ya sea con usb o enchufe regular; si te toca uno viejo, pues espero que no sea un vuelo largo porque se hace extremadamente tedioso. El espacio entre asientos es aceptable, el servicio regular, pero salen a tiempo, y el precio se ajusta muy bien a los presupuestos, obvio preferimos gastar en otras cosas mejor que en el avión.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Tish R
Escribe una opiniónOpiniones (38.289)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Tuvimos 1 escala de ida y 1 más de regreso, por lo que la experiencia es en 4 diferentes vuelos, desde diferentes aeropuertos y aeronaves. Si debo decir que escogi estos vuelos porque eran lo que se acomodaba a mi viaje, y el mejor precio, por lo que en ese aspecto, resultaron buenas opciones. Todos los vuelos salieron a tiempo , sólo en el que salíamos de Boston se retrasó por la nevada, pero me queda claro que las condiciones climáticas NO estpan en sus manos. El abordaje, la atención en el trayecto es bastante regular, nada destacable, ni extraordinario, por lo que es una opción aceptable sin grandes expectativas, al final de cuentas si cubre tu necesidad de viaje, dale...no falla.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Tish R
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy pero muy básico.
Pagamos más de 1000.- pesos por asientos “Comfort” ???? Y resultaron ser iguales o peores que los del mismo avión A330 de Aerolíneas que fuimos a la ida!!!
Los compartimentos de valijas superiores donde nos garantizaban ?? Tener lugar ( si bien pudimos poner lo que llevábamos que no era mucho) eran NOTORIAMENTE más chicos que los de Aerolíneas. El sistema de entretenimiento : pocas cosas tenían traducción o subtítulos al español !!! En un vuelo que era mayoritariamente hispano hablante!!
La comida aceptable , servida en una bandejita Tan pequeña que era muy difícil comer.
El desayuno?? LAMENTABLE!!! Pan helado, no había manteca ?? Terrible!!! Nada que ver con el de American ni tampoco con el de Aerolineas un normal y muy aceptable desayuno, sin ser el de American

Agradécele a Carlos J B
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo, salió en horario, el check in sin inconveniente, expeditivo
El personal bien, ofrecen algo para tomar y un snack, tiene un excelente wifi, increíble
Lo que me sorprendió y nos asusto, fue que ya a punto de aterrizar, ya sobre la pista.. acelera y vuelve a tomar vuelo..sin explicar el motivo..
Seguramente sea algo “normal”, “frecuente”, pero creo que dado los terribles antecedentes que sufrió la ciudad de NY, el capitán debería haber comunicado a los pasajeros que se trataba de algo común ( para ellos que trabajan de eso), para el resto, fue una situación bastante atemorizante..

Agradécele a cariurdi
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje desde México a Orlando y de Miami a México los vuelos fueron nefastos, salimos tarde, no abordamos a tiempo lo que nos provocó perder un vuelo al llegar al aeropuerto de Atlanta. A la ida demoramos 45 min en bajar del avión porque el piloto no sabía dónde bajar. Una decepción

Agradécele a Nahuel R