“· 3 de 3”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Hice 3 vuelos con Easyjet en una semana, el primero se retraso 2 horas, el segundo lo cancelaron a 1 hora de salir el avion, y a cambio nos ofrecieron pasar 12 horas en un autobus para llegar al destino; el tercero se retraso 30 minutos. Ni uno solo de los vuelos salio a la hora, y en el caso del segundo ni siquiera salio. Lo unico bueno fue la excelente atencion del personal de tierra cuando hubo la cancelacion del vuelo. Intentare evitar usarla siempre que pueda. Muy mala experiencia con easyjet.

Agradécele a lord_henri
Hay nuevas opiniones acerca del easyJet
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La atencion en tierra bastante mala, sobre todo esa sra que te habla en no se que idioma, el avion y su comodidad nes normal para el importe pagado, los servicios no son caros y la atencion a bordo es normalita. Por el precio tampoco se puede pedir mas.

Agradécele a Carlotron
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los últimos 4 vuelos que he cogido con Easy Jet han tenido mucho retraso y han sido de todo menos Easy! Y para rematar me obligan a facturar la maleta por falta de espacio en cabina y resulta que al subir a bordo había sitio de sobras para unas 20 maletas más!!!!

Agradécele a Michelle C
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Muy mal cuando las reglas no son claras y se permite mas equipaje que lo que dicen las normas. Hay que adaptarse al hacer la maleta y luego en el embarque se permiten mas bultos de los que se dice. Decian que era cuestion de seguridad pero eso no es verdad. Solo es afan de facturar mas. El euqipaje extra tiene distinto precio en tierra que si se hace por teelfono, pero nadie coge el teelofno. Evitar volar con esta compañia pues amarga la llegada al destino y la vuelta a casa

Agradécele a Ignacio C
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

El pasado 9 de agosto de 2017 tuve que viajar con EasyJet de Liverpool a Barcelona-El Prat. Mi vuelo salía a las 18.10h. Justo llega un avión a nuestra puerta de embarque y comienza a bajar gente mientras nosotros estábamos pasando ya el control. Pasan unas diez personas y nos hacen volver para atrás diciendo que hay un retraso de 30 minutos y que nos vayamos a tomar un café. Bueno, eso hicimos.

Mientras esperábamos el retraso aumentó a 1 hora. Seguimos como algo normal. Luego empezamos a ver que al final sale a las 20.30. Estábamos ya empezándonos a cansar y finalmente, nos aseguraron que a las 23:30 salía, que había un vuelo a Belfast que haría el trayecto normal y volvería y entonces utilizaríamos ese avión.

A partir de este retraso nos facilitaron dos tarjetas de 3£ a cada pasajero para poder gastar en las tiendas del aeropuerto, algo que no anunciaron por megafonía. El único problema de esto es que a partir de las 20.30h todas las tiendas estaban cerradas así que no nos sirvió de mucho.

A las 21h o así nos informan de que el vuelo ha quedado cancelado hasta el día siguiente y después de hacer 4 o 5 colas nos dan un hotel (Hampton by Hilton) que había enfrente del aeropuerto de Liverpool con cena y desayuno.

Al día siguiente, el vuelo salía a las 13.10h pero también se retraso hasta las 13:45h.

Durante el vuelo las azafatas estuvieron bastante amables lo único el resto de pasajeros que nos rodeaban que eran una familia rumana de unas 10 personas o así que a unos nos toco el padre que se descalzo al iniciar el vuelo y a otros nos toco el hijo de unos 7 años que iba solo en la fila sin ningún familiar.

Como bien digo en el título tuvimos una bastante mala experiencia en este sentido pero nos pareció muy buena la gestión del hotel y lo demás.

Agradécele a Marcos C