Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tan bajo coste, malos servicios y muchos extras y letra pequeña”
Opinión sobre: easyJet


Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Muy malo. No puedes llevar bulto de cabina y de mano (suele ser gratis), el personal no es para nada amable y amenaza sin dejarte volar a la mínima que presentes alguna queja. Poco espacio para las piernas, por supuesto, aviones no muy nuevos y todo bastante cutre en general. Pese a tener peor fama, Ryanair le gana por bastante.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alfonso237
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21.859)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

100 - 104 de 21.859 opiniones

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El espacio es reducido, hay muchos extras que pagar, pero si viajas con equipaje de mano en viajes cortos es muy buena opción por el precio. Si buscas lujo no es la opción, pero si buscas algo practico y a buen precio es muy buena opción.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a amauryarcejle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Demasiadas horas en el aeropuerto, por que al no haber consigna de equipajes, tienes que estar todo el día cargando con las maletas hasta dos horas antes de la salida del vuelo cuando ya se puede facturar. Muy bien el baggage locker con mas de 25 máquinas de facturación aunque alguna estaba averiada. Muy bien las chicas asistentes del check-in, pero muy mal el avión. Viejo, sucio, con las tapicerías de los asientos rotas que daba una sensación penosa. Bien la puntualidad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a LUISARGI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Una compañía de bajo coste, aunque mi billete costó algo más de 120€. No está mal para viajes de corta distancia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a David S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Cogimos asientos con más longitud para las piernas y posibilidad de llevar, además del equipaje de mano, un bolso adicional. Facturamos otra maleta sin problemas.
Tanto el check-in, como la puntualidad o la entrega de equipaje fueron correctos.
El asiento, pese a todo, no demasiado cómodo.
En fin, aerolínea e bajo coste pero en la que todo está bastante claro, y si quieres alguna comodidad adicional la pagas (lo que no es mala opción).

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Tom87Leioa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.