“bueno-normal”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen vuelo,muy amables y disponibles a ayudarte en caso de necesidad
En Barcelona El Prat, tienen una terminal especial solo para vuelos de Easyjet,no obstante es pequeñita hay casi de todo

1  Agradécele a carmen946

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Ibamos a volar a Londres a las 11 de la mañana con nuestro bebé de un año recién cumplido. Nos comunicaron que se retrasaría el vuelo una hora y después de dicha hora nos comunican que el retraso se alargaría a lo largo del día sin poder comunicarnos una hora exacta de salida, aunque preveían que sobre las 10 de la noche, sin poderlo confirmar. Después de varias horas en la cola, donde dimos de comer a nuestro bebé, durmió siesta, se le cambió el pañal, nos comunican que no se nos puede cambiar el vuelo hasta dentro de una semana o que anularamos y que recibiríamos la compensacion oportuna. Así lo hicimos. Gracias que no esperamos a coger el vuelo porque salio a las 00.30 de la noche. Nos han rechazado la compensacion economica y el reembolso del cargo del hotel porque no cogimos el vuelo. Daba igual que estuvieramos con un bebé porque para ellos teníamos que haber estado en el aeropuerto mas de 12 horas para poder merecerlo. Lo hemos reclamado de mil formas distintas pero se ciñen a que fue un retraso (aunque de mas de 12 horas) y nosotros NO QUISIMOS COGER EL AVION. Gracias Easyjet. Espero que sus trabajadores no tengan que estar un día entero de alla para acá con un bebe de 12 meses y 1 día

Agradécele a noelia1180
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Muy malo. No puedes llevar bulto de cabina y de mano (suele ser gratis), el personal no es para nada amable y amenaza sin dejarte volar a la mínima que presentes alguna queja. Poco espacio para las piernas, por supuesto, aviones no muy nuevos y todo bastante cutre en general. Pese a tener peor fama, Ryanair le gana por bastante.

Agradécele a Alfonso237
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El espacio es reducido, hay muchos extras que pagar, pero si viajas con equipaje de mano en viajes cortos es muy buena opción por el precio. Si buscas lujo no es la opción, pero si buscas algo practico y a buen precio es muy buena opción.

Agradécele a amauryarcejle
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Demasiadas horas en el aeropuerto, por que al no haber consigna de equipajes, tienes que estar todo el día cargando con las maletas hasta dos horas antes de la salida del vuelo cuando ya se puede facturar. Muy bien el baggage locker con mas de 25 máquinas de facturación aunque alguna estaba averiada. Muy bien las chicas asistentes del check-in, pero muy mal el avión. Viejo, sucio, con las tapicerías de los asientos rotas que daba una sensación penosa. Bien la puntualidad.

Agradécele a LUISARGI