Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiré este mes.”
Opinión sobre: easyJet


Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

He volado con EasyJet y merece mi confianza.Este mes vuelo con ellos otra vez.me parece totalmente recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a calandracas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (30.079)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

351 - 355 de 30.079 opiniones

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

No da la impresión de viajar en una low cost, genial empresa, siempre que vuelo a Europa intento que sea con ellos. Sin problemas con el equipaje de mano, ni con el Check in, que puedes hacerlo con muchisima antelación, funciona genial la web y la aplicación movil, que es una pasada. El avión impecable y el servicio también, lo recomiendo como low cost sin duda. El espacio entre filas es muy bueno como iberia express y te dejan reservar asiento de emergencia por poco dinero más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a AntonioRocio04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2511
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al embarcar nos obligaron a meter una camara en la maleta porque solo podiamos llevar un bulto....porque a unos pasajeros si y otros no?...habia gente queno pago el plus (tampoco podian llevar bultos a parte de la maleta)y no le dijeron nada....asientos estrechos en exceso....pero sobre todo hay que tener educacion para decir las cosas....DEBERIAN APRENDER MUCHO DE NORWEGIAN

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El trato de personal de control de pasaporte y maletas vergonzoso, amenazante y humillante. Insultos en italiano. Mala educación y trato discriminatorio al ser español y no italiano.
El azafato, un joven italiano maleducado y agresivo. No quiso identificarse.

Después de pasar control, en la puerta del avión, nos amenazó con dejarnos en tierra, por llevar un bulto de 20x40x56,5, cuando llevábamos tres bultos para cuatro personas, y obligó a pagar 60 euros extra.

Malas formas, mala educación, amenazas.

Un trato no digno.

Después, auténtico descontrol de la maletas para bodega y acceso al avión en mitad de la lluvia.

Pésimo comportamiento de ciertos trabajadores que destrozan la imagen de la compañía

    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a slp210
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Bien pero cada vez hay menos espacio entre los asientos del avión. A la tripulación del avión les falta clase y saber estar y los pilotos super jovenes, lo cual no me da mucha seguridad. El avión muy puntual.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Gemma R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
;