“Repetiré este mes.”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

He volado con EasyJet y merece mi confianza.Este mes vuelo con ellos otra vez.me parece totalmente recomendable.

Agradécele a calandracas
Escribe una opiniónOpiniones (30.079)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

No da la impresión de viajar en una low cost, genial empresa, siempre que vuelo a Europa intento que sea con ellos. Sin problemas con el equipaje de mano, ni con el Check in, que puedes hacerlo con muchisima antelación, funciona genial la web y la aplicación movil, que es una pasada. El avión impecable y el servicio también, lo recomiendo como low cost sin duda. El espacio entre filas es muy bueno como iberia express y te dejan reservar asiento de emergencia por poco dinero más.

Agradécele a AntonioRocio04
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al embarcar nos obligaron a meter una camara en la maleta porque solo podiamos llevar un bulto....porque a unos pasajeros si y otros no?...habia gente queno pago el plus (tampoco podian llevar bultos a parte de la maleta)y no le dijeron nada....asientos estrechos en exceso....pero sobre todo hay que tener educacion para decir las cosas....DEBERIAN APRENDER MUCHO DE NORWEGIAN

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

El trato de personal de control de pasaporte y maletas vergonzoso, amenazante y humillante. Insultos en italiano. Mala educación y trato discriminatorio al ser español y no italiano.
El azafato, un joven italiano maleducado y agresivo. No quiso identificarse.

Después de pasar control, en la puerta del avión, nos amenazó con dejarnos en tierra, por llevar un bulto de 20x40x56,5, cuando llevábamos tres bultos para cuatro personas, y obligó a pagar 60 euros extra.

Malas formas, mala educación, amenazas.

Un trato no digno.

Después, auténtico descontrol de la maletas para bodega y acceso al avión en mitad de la lluvia.

Pésimo comportamiento de ciertos trabajadores que destrozan la imagen de la compañía

Agradécele a slp210
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Bien pero cada vez hay menos espacio entre los asientos del avión. A la tripulación del avión les falta clase y saber estar y los pilotos super jovenes, lo cual no me da mucha seguridad. El avión muy puntual.

Agradécele a Gemma R
;