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“Buen servicio”
Opinión sobre: easyJet


Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos Zurich Londres. Check in sin problemas. Asientos medio justos. Hubo demora de 15 minutos en el despegue. Y cuando llegamos a Londres tenia rota una manija de la valija.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a German G
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574 - 578 de 38.762 opiniones

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Aviones correctos, servicio en cabina tranquilo a diferencia de otras aerolíneas que te bombardean a publicidad y ventas. Como aspecto negativo las casi dos horas de retraso en salida por falta de personal, aunque pusieron a disposición de los viajeros vales para adquirir bebida y comida en le aeropuerto para hacer llevadera la espera.

Agradécele a danielrZ7886LL
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Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pongo lo de aceptable a mi calificación de la línea de bajo coste por su rigidez con un solo bulto por persona que obliga a tener que meter hasta un pequeño bolso en el equipaje de mano.
No era mi caso porque yo además facturaba una maleta de hasta 32Kg pero vi algunas personas sufrir para reducir dos bultos a uno Por lo demás bien y puntual Todo muy justito pero es un buen precio y la única opción para ir a Bristol desde Barcelona

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a franciscohernandezc
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Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fue mi primer vuelo, en esta compañía. Y la experiencia fue realmente buena. Viviendo en una isla como Mallorca, casi siempre debemos hacer escalas, en este caso Madrid. Y tanto el equipaje como los viajeros llegamos en tiempo y forma. Muy buena compañía y a buen precio

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a 862gustavom
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Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Al llegar al mostrador de embarque el señor y la señora del personal de tierra se mostraron maleducados.

Tras anunciar que solo se admitía un bulto por pasajero, el señor de easyJet increpó al pasajero que guardaba cola delante de mi con una mochila y una maleta de cabina con tono sobre elevado espetándole que si "no había oído el anuncio de megafonía sobre los bultos...".

El pasajero, un chaval de veintipocos le respondió avergonzado que no podía guardar la mochila puesto que no cabía (otros pasajeros camuflaron bolsos bajos los abrigos). Entonces con el mismo tono le dijo que si quería embarcar debería pagar 60€ por la mochila, que el chico pagó.

Mientras tanto la señora colocó en diferentes posiciones los postes con cintas que usan para delimitar dando la sensación, pues todo el mundo en la cola lo comentaba, de estar demorando el embarque de manera deliberada ya que no había mas que dos pasajeros con embarque prioritario y se habían identificado.

Por lo demás, en el vuelo normal, pero curiosamente en un vuelo Madrid-Londres el personal de cabina tenía dificultades (espero que no fueran inconvenientes) en comunicarse en castellano con los pasajeros.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Emilio C
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