“Servicio de atención al cliente pésimo”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días,

El pasado 22 de mayo easyJet canceló mi vuelo hacia Barcelona para hacer una importante entrevista, por lo tanto puse una reclamación para gastos y para la compensación según su normativa.

El 23 de mayo, llamé al servicio de atención al cliente de easyjet para cambiar mis vuelos. Estuve alrededor de 50 minutos discutiendo con una persona incompetente, la cual hizo mal su trabajo, pues no me dejaba hablar y  gritaba por teléfono. Mi situación era que al no encontrarme en Barcelona, no podía volver de allí, por lo que perdería mi vuelo de vuelta también. Este señor, me puso dos vuelos con origen de Barcelona.

El resultado de esta llamada fue casi 30 euros de factura telefónica. Tras una hora conseguí cambiar los vuelos ya que se puso otra persona que lo resolvió en 5 minutos.

A principios de Junio, me pidieron vía email la factura de mi alojamiento en Barcelona. Por tanto, les envié por email dicha factura  y el 12 Julio me rechazaron la reclamación a través de un correo automático. Según su correo, yo no envié nada y el caso quedaba cerrado, no pudiendo responder dicho correo porque nadie lo leería y no voy a llamar a su número de nuevo.

A mediados de Junio, me rechazaron la compensación por la cancelación del vuelo. Según easyjet, se canceló por una huelga en Francia, por lo que ningún avión podría volar ese día, sin embargo, el vuelo de easyJet anterior al mío si voló.

Mi situación es que me han cancelado un vuelo, no pude hacer la entrevista para el día previsto, pierdo un trabajo, la cancelación del vuelo me ha ocasionado casi 200 euros de gastos entre alojamientos, transporte, comida, etc y no me pagan nada, el servicio de atención al cliente me ha tratado mal, he pagado casi 30 euros de factura telefónica por la incompetencia de vuestro servicio de atención al cliente, enviáis correos automáticos para que tenga que iniciar de nuevo la reclamacion, no me facilitan ningún contacto gratuito ya que me gustaría hablar con una persona, no con un robot.

Conclusión: te cancelan un vuelo y encima pagas tú.

Atentamente, Luis

13 Julio 2018

Fecha del viaje: mayo de 2018
5  Agradécele a Luis D
Escribe una opiniónOpiniones (38.863)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Todo bien excepto la política restrictiva de equipaje de mano incompatible con una mochila o un maletín con un pc.

Fecha del viaje: junio de 2018
Agradécele a seraf_nc
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

estos vuelos son todos iguales. En general lo único que se les puede pedir es que sean puntuales, ya que no hay sitio para las piernas y no dan ni agua. En esta ocasión fueron puntuales

Fecha del viaje: julio de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención y trato del personal de Málaga en el mostrador. Jamás volveré a viajar con easyjet. Un personal un tanto prepotente

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a Lelu234
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Usamos con mi familia EasyJet para viajar por distintas ciudades europeas. Compré los boletos online unos meses antes desde Argentina aceptando las condiciones de vuelo, por ejemplo, que toda valija que exceda el tamaño de un equipaje de mano sería facturada como un pasajero más, por lo tanto llevamos una sola valija grande y tres del tamaño permitido como “de mano”. En Nápoles no tuvimos problemas para embarcar, en Barcelona y Londres tampoco pero en Paris (Orly más precisamente) nos dijeron que ellos trabajaban con otras normas y nos quisieron cobrar TODAS las valijas como si fueran grandes. Era mucho dinero extra y después de discutir largo rato con una empleada mal predispuesta apareció un señor que dijo ser supervisor y nos permitió abordar con las condiciones que figuran en la página de la empresa en internet. Más allá de ese “disgusto” la empresa se comportó muy bien y hasta pudimos comprar a bordo los boletos de tren que luego usamos en Londres con lo que nos ahorramos tiempo y dinero. En líneas generales, bien, solo presten atención a los aeropuertos de Francia.

Fecha del viaje: marzo de 2018
Agradécele a gustavoramayo