“Considerando…”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Que es una aerolínea low cost y que en general uno la utiliza para cubrir trayectos cortos dentro de Europa, el servicio que ofrece es bastante aceptable y satisfactorio; la hemos utilizado muchas veces y nunca hemos tenido problemas como cancelaciones o atrasos de vuelos; lo que sí se puede mencionar es que al parecer dependiendo de la ruta, son bastante estrictos con las dimensiones y peso del equipaje aceptado en cabina pues en ruta Venecia-París pudimos observar que varios pasajeros se vieron obligados a reacomodar sus pertenencias para que sus maletas no fueran enviadas a bodega; si uno viaja con maletas que excedan las dimensiones y peso aceptadas, lo mejor es facturarlas online con anticipación pues resulta más económico que si lo haces al momento de embarcar. También hicimos vuelo París-Barcelona (3919) sin contratiempos.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ixstar
Escribe una opiniónOpiniones (36.079)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días,

El pasado 22 de mayo easyJet canceló mi vuelo hacia Barcelona para hacer una importante entrevista, por lo tanto puse una reclamación para gastos y para la compensación según su normativa.

El 23 de mayo, llamé al servicio de atención al cliente de easyjet para cambiar mis vuelos. Estuve alrededor de 50 minutos discutiendo con una persona incompetente, la cual hizo mal su trabajo, pues no me dejaba hablar y  gritaba por teléfono. Mi situación era que al no encontrarme en Barcelona, no podía volver de allí, por lo que perdería mi vuelo de vuelta también. Este señor, me puso dos vuelos con origen de Barcelona.

El resultado de esta llamada fue casi 30 euros de factura telefónica. Tras una hora conseguí cambiar los vuelos ya que se puso otra persona que lo resolvió en 5 minutos.

A principios de Junio, me pidieron vía email la factura de mi alojamiento en Barcelona. Por tanto, les envié por email dicha factura  y el 12 Julio me rechazaron la reclamación a través de un correo automático. Según su correo, yo no envié nada y el caso quedaba cerrado, no pudiendo responder dicho correo porque nadie lo leería y no voy a llamar a su número de nuevo.

A mediados de Junio, me rechazaron la compensación por la cancelación del vuelo. Según easyjet, se canceló por una huelga en Francia, por lo que ningún avión podría volar ese día, sin embargo, el vuelo de easyJet anterior al mío si voló.

Mi situación es que me han cancelado un vuelo, no pude hacer la entrevista para el día previsto, pierdo un trabajo, la cancelación del vuelo me ha ocasionado casi 200 euros de gastos entre alojamientos, transporte, comida, etc y no me pagan nada, el servicio de atención al cliente me ha tratado mal, he pagado casi 30 euros de factura telefónica por la incompetencia de vuestro servicio de atención al cliente, enviáis correos automáticos para que tenga que iniciar de nuevo la reclamacion, no me facilitan ningún contacto gratuito ya que me gustaría hablar con una persona, no con un robot.

Conclusión: te cancelan un vuelo y encima pagas tú.

Atentamente, Luis

13 Julio 2018

5  Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Todo bien excepto la política restrictiva de equipaje de mano incompatible con una mochila o un maletín con un pc.

Agradécele a Serafín C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

estos vuelos son todos iguales. En general lo único que se les puede pedir es que sean puntuales, ya que no hay sitio para las piernas y no dan ni agua. En esta ocasión fueron puntuales

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención y trato del personal de Málaga en el mostrador. Jamás volveré a viajar con easyjet. Un personal un tanto prepotente

Agradécele a Lelu234