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“Tarde y el acceso prioritario sirvio de poco”
Opinión sobre: easyJet


Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Primero el vuelo salio mas de una hora tarde, la asistencia no fue ideal. El acceso prioritario al final no sirvio de nada porque nos han subido en un autobus a esperar al resto, los asientos todos mojados y bueno un desastre.
Preferiria gastar un poco mas y viajar en una aerolinea de mayor calidad.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a Jonathan S
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Escribe una opiniónOpiniones (37.105)
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204 - 208 de 37.105 opiniones

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Una hora de retraso, por lo demás correcto, parta lo que se espera de una línea Low Cost. Aparte del retraso y de la relativa estrechez, el vuelo no estuvo mal

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Panarra1
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Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelo el doble de caro que el mismo vuelo con iberia, volando un lunes, y haciéndonos facturar una maleta de mano por tener una mochila, cuando otros pasajeros llevaban mochilas y bolsos del mismo tamaño. 60€ ha costado la gracia.

1  Agradécele a DavidJ3027
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Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Despues de mas de 1 hora esperando, nadie nos informa de nada. Hay un retraso y nadie dice nada. Y cuando dicen algo , lo dicen en Ingles y Holandes. No nos enteramos de nada. En el avion igual, nadie informa de nada. Y resulta que la mitad del pasaje es español.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Miguel G
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Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Que es una aerolínea low cost y que en general uno la utiliza para cubrir trayectos cortos dentro de Europa, el servicio que ofrece es bastante aceptable y satisfactorio; la hemos utilizado muchas veces y nunca hemos tenido problemas como cancelaciones o atrasos de vuelos; lo que sí se puede mencionar es que al parecer dependiendo de la ruta, son bastante estrictos con las dimensiones y peso del equipaje aceptado en cabina pues en ruta Venecia-París pudimos observar que varios pasajeros se vieron obligados a reacomodar sus pertenencias para que sus maletas no fueran enviadas a bodega; si uno viaja con maletas que excedan las dimensiones y peso aceptadas, lo mejor es facturarlas online con anticipación pues resulta más económico que si lo haces al momento de embarcar. También hicimos vuelo París-Barcelona (3919) sin contratiempos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Ixstar
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