“Todo bien”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la ida llegué a Gadwick y la vuelta la hice desde Stansted. Ambos vuelos fueron puntuales. El precio, 80 euros ida y vuelta, me salió regalado. Los asientos son más 'pobres' de lo normal y hay poco espacio entre asientos pero para un vuelo corto no hay problema.

Agradécele a xavig666
Escribe una opiniónOpiniones (38.893)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

La verdad es que yo suelo volar siempre con compañias de bajo coste, y puestos a comparar entre Ryan Air y Easy Jet, yo elegiria la segunda sin dudas, hay mas espacio entre los asientos y aunque en este vuelo nos toco "cocina", es decir en la parte de atras del avion, todo estuvo bien, sin ningun problema, el vuelo no sufrio retrasos y la tripulacion fue atenta en todo momento.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Fernan A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

todo fenomenal menos la hora de vuelta aValencia el avion salia a las 6 de la madrugada y esa horas no habian trenes , salimos del hotel la noche anterir a las 10 de la noche para poder coger el ultimo gatwick express que salia alas 12 de la noche.

Agradécele a 800rafa
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Vuelo nocturno, tranquilo y sin sobresaltos. Despegamos 10min después, aunque llegamos a la hora prevista.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Pilar2929
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Easyjet me envio un aviso de atraso del vuelo desde las 1900 a las 2040 desde Londres a Milan, llegamos al aeropuerto 2 horas antes de la nueva hora de salida. easyjet dice que vuelo esta cerrado y que la hora de checkin para el cierre de ingreso de maleta se mantuvo la original, por lo que no podemos ni chequear maletas ni embarcar con estas, nos indica que deberiamos haber llegado antes.
Le hice ver que si el aviso de atraso de su vuelo fuera de 6 horas tendria que esperar en el aeropuerto 7 horas y el empleado de servicio a cliente se rio y me dijo que asi es la politica de la compañia. Hable con el manager que repitio lo mismo, es la politica.
En resumen no nos dejaron embarcar , perdi mi reunion en Milan, hotel etc y tuvimos que pagar 2 pasajes nuevos y una noche de alojamiento en hotel del aeropuerto etc etc.

Agradécele a ErwinConn