“HORRIBLE”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Llegamos 3 hs antes, se tardaron literalmente casi 2 hs para hacer check in, cuando estabamos llegando a hacer el check in, hacen pasar a todos por la fila de prioridad para abordar. Conclusion pasaron todos los que estaban atras y nos demoró mas. Cuando hacemos la cola para poder ingresar, en la revisacion de seguridad no dicen que el carro de bebe no pasa por el escanear, tuvimos que volver y despacharlo. Y con tantas idas y vueltas, perdimos el vuelo, POR CULPA DE LOS INOPERANTES DE ESTA AEROLINEA. NO LA RECOMIENDO, son una verdadera basura, nadie te ayuda. Y eso que hago muchos vuelos, pero esta me pareció la peor aerolineas del mundo. Totalmente desorganizados, y muy pero muy mala predisposición.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a fernandomlopez
Escribe una opiniónOpiniones (38.864)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de la aerolínea fue correcto, los tripulantes de cabina estupendos, el piloto del vuelo de ida muy bueno ya que tuvo que maniobrar a causa de unos aviones militares que habían en la zona. Sin embargo lo peor fueron las esperas, en el vuelo de ida embarcamos a la hora de salida del vuelo, luego estuvimos 40 minutos en el avión, al sol esperando que nos dejarán despegar. En el de vuelta el avión llegó al aeropuerto a la hora que se supone debía despegar, estuvimos esperando y viendo como desembarcaban, limpiaban, reposaban, etc. Todo de pie, haciendo cola para poder embarcar. No vuelo a viajar con esta compañía.

Fecha del viaje: mayo de 2018
Agradécele a beys119
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la ida llegué a Gadwick y la vuelta la hice desde Stansted. Ambos vuelos fueron puntuales. El precio, 80 euros ida y vuelta, me salió regalado. Los asientos son más 'pobres' de lo normal y hay poco espacio entre asientos pero para un vuelo corto no hay problema.

Agradécele a xavig666
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

La verdad es que yo suelo volar siempre con compañias de bajo coste, y puestos a comparar entre Ryan Air y Easy Jet, yo elegiria la segunda sin dudas, hay mas espacio entre los asientos y aunque en este vuelo nos toco "cocina", es decir en la parte de atras del avion, todo estuvo bien, sin ningun problema, el vuelo no sufrio retrasos y la tripulacion fue atenta en todo momento.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Fernan A
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

todo fenomenal menos la hora de vuelta aValencia el avion salia a las 6 de la madrugada y esa horas no habian trenes , salimos del hotel la noche anterir a las 10 de la noche para poder coger el ultimo gatwick express que salia alas 12 de la noche.

Agradécele a 800rafa