“Equipaje perdido”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No subieron la maleta de mi amiga. Al llegar nadie que atendiera en la sala de entrega . La banda se atoró por 30 min . Nadie a quien recurrir . Solo uno de seguridad ayudó . Al día siguiente notificaron ya tenerla . Y desde sábado en servicio a clientes nos piden llamemos a unos teléfonos que no contestan . Increíble . Regresamos a mexico miércoles y no la podemos recuperar . Negligencia y pésima atención . Para nunca volar de nuevo . Esperamos recuperar este equipaje . Vuelo EZY20 sept28 . No sabemos que hacer.

Fecha del viaje: septiembre de 2018
Agradécele a Juan Carlos G
Escribe una opiniónOpiniones (38.931)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo se retrasó una hora, para empezar. Seguidamente, a algunas personas nos hicieron facturar uno de los dos pequeños bultos que llevábamos. A la espera de entrar en el avión, algun@s list@s quitaron las cintas a las maletas que debían facturarse, por lo que al embarcar, las maletas no cabían en los compartimentos del avión, por lo que se retrasó más el vuelo todavía. Finalmente, perdieron mi maleta. No lo recomiendo para nada!

Fecha del viaje: octubre de 2018
Agradécele a Axier91
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajaba acompañando mi hija a Bristol donde ella iba a practicar inglés un par de semanas, llevábamos cada una una maleta de cabina y a modo de bolso una mochila, en mi caso con el monedero, el móvil, las llaves y un libro de lectura, en el caso de mi hija la carpeta de la escuela donde iba a estudiar, una libreta, un estuche y el móvil; nuestra sorpresa fue cuando con malos modos antes de embarcar se acerca una azafata y nos dice que no podemos subir con 2 bultos (siempre que viajo lo hago con la mochila y nunca he tenido problemas) le intento explicar a la azafata que esa mochila es mi bolso (cada uno tiene su estilo) pero no atiende a razones y nos pide secamente que metamos las mochilas en la maleta, por lo que terminó sacándolo todo de la mochila, metiendo la mochila vacía en la maleta y entrando en el avión con el monedero, el móvil, las llaves y el libro en una mano (puesto que al ser verano llevaba un vestido sin bolsillos) y en la otra la maleta, todo un cuadro; mi hija exactamente igual, carpeta, libreta y estuche en la mano.
En la lanzadera había un chico con maleta, mochila y portátil ¿Normal? Creo que no.
Y lo peor de todo es que después de todo este trastorno no veo el beneficio para nadie, nosotras fuimos incómodas y a la compañía le daba igual porque llevábamos lo mismo.
No me he encontrado con otra compañía que por llevar maleta no puedas llevar bolso y la actitud de la azafata inaceptable.
Cuando volví a Barcelona puse una reclamación a easyJet y 3 meses después aún sigo esperando una respuesta.
Si lo que se proponen es incomodar a los pasajeros lo hacen muy bien.

Fecha del viaje: junio de 2018
Agradécele a apmanguan
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Llegamos 3 hs antes, se tardaron literalmente casi 2 hs para hacer check in, cuando estabamos llegando a hacer el check in, hacen pasar a todos por la fila de prioridad para abordar. Conclusion pasaron todos los que estaban atras y nos demoró mas. Cuando hacemos la cola para poder ingresar, en la revisacion de seguridad no dicen que el carro de bebe no pasa por el escanear, tuvimos que volver y despacharlo. Y con tantas idas y vueltas, perdimos el vuelo, POR CULPA DE LOS INOPERANTES DE ESTA AEROLINEA. NO LA RECOMIENDO, son una verdadera basura, nadie te ayuda. Y eso que hago muchos vuelos, pero esta me pareció la peor aerolineas del mundo. Totalmente desorganizados, y muy pero muy mala predisposición.

Fecha del viaje: septiembre de 2018
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a fernandomlopez
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de la aerolínea fue correcto, los tripulantes de cabina estupendos, el piloto del vuelo de ida muy bueno ya que tuvo que maniobrar a causa de unos aviones militares que habían en la zona. Sin embargo lo peor fueron las esperas, en el vuelo de ida embarcamos a la hora de salida del vuelo, luego estuvimos 40 minutos en el avión, al sol esperando que nos dejarán despegar. En el de vuelta el avión llegó al aeropuerto a la hora que se supone debía despegar, estuvimos esperando y viendo como desembarcaban, limpiaban, reposaban, etc. Todo de pie, haciendo cola para poder embarcar. No vuelo a viajar con esta compañía.

Fecha del viaje: mayo de 2018
Agradécele a beys119