“Mal educados, hipócritas y estafadores”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Muy mal trato, Mentiras comprobadas, informacion maliciosa, Son unos "chorizos". Ademas de dejarnos tirados a unos cuantos pasajeros, Nos querian mandar a españa via Portugal, pero no acualquir sitio cercano, nos querian mandar a FARO, al extremo mas alejado de nuestro destino. Al final nos ofeecieron tras insistir un vuelo a Madrid para dos personas y eramos en mi familia tres los pasajeros con vuelo de vuelta, que no nos dejaron hacer. Conseguimos por internet ver que sus opciones eran una tapadera para mandarnos a la "M" conseguimos ver que media hora mas tarde de lo qu nos ofrecian habia vuelo para España via Baecelona para los tres. La " jugada" no les salió perfecta , pero casi. Nos Mintieron , nos trataron como a la basura y quisieron aprobecharse, no queriendo entendernos porque no hablábamos en inglés, pero cuando les hablamos en inglés tambien nos mintiero, En resumen una compañia a la que no pienso volver y eso que no era la primera vez , pero el trato va cada vez a peor, tanto le compañia como el aeropuerto.
Pd.- El vuelo me lo habian regalado mis hijos, ..... por lo demás , bien y estamos con nuestro ingenio en casa.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a AlfredoAmparo
Escribe una opiniónOpiniones (38.869)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería expresar mi malestar porque compre el vale que anuncia la compañía, que por 6 libras puedes embarcar una maleta de cabina hasta 10kg. Mi sorpresa ha sido al embarcar la maleta me han hecho pagar 21kg. Como??? Una maleta pequeña de cabina??? Imposible. Y la azafata (hablándome en inglés como una moto) que si y señalándome 2 cifras: una de 10 y debajo otra de 21. Y yo que imposible, que si miras la maleta, es imposible (de hecho, he pesado la maleta al llegar y pesaba 9'9kg). Bueno pues los 21kg famosos son 21 libras, medida inglesa de peso, que son los 10 kg al cambio. Al final... Pierdo yo que he tenido que pagar de más. Me manda a pagar al mostrador de EasyJet en la otra punta quedándose con mi maleta, mi DNI y mi tarjeta de embarque. Y cuando vuelvo, después de un rato porque solo hay una persona atendiendo, la azafata se mofa de mi diciéndome que como he tardado tanto en traer el recibo del pago, que ya ha embarcado mi maleta. Perdona? Te quedas con mis pertenencias y ahora vas y me embarcas la maleta sin estar yo presente? Creo que se pensaba que había ido a por un peso o algo porque no lo veo normal.
Como nota, al hombre que iba delante también su maleta pesaba 21kg???
Muy mala atención y muy poca empatía con el cliente

Agradécele a Maitexu81
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

todo regular excepto como siempre un retraso de media hora......faltaba la tripulación y llego muy tranquilamente

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Pierangelo M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Manchester, tenemos maleta de cabina, buscamos easy jet, nos las facturan y cobran, primera sorpresa. Que se retrase el vuelo es lo de menos pero vamos con una niña de 2 años y no nos han dado opción de quedarnos con la silla, se duerme y a la hora de embarcar ni prioridad a menores de 5 años ni nada, buscatelas como puedas. Desde luego es una de las compañías que evitare a futuro.

Agradécele a Vero C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos cara duras. Reserve unos billetes de ida y vuelta a Londres en Julio, me cancelaron la vuelta y aún no me an devuelto el dinero. Que si formularios,email y demás y nada, unos sin vergüenzas. Eso si, emails para que siga viajando con ofertas y demás si que me mandan. Por mi parte sino me devuelven el dinero no volveré a viajar con ellos. No le recomiendo esta compañía a nadie. SINVERGUENZAS!!

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a oscarcolindres85