“Buena experiencia”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Buen vuelo, buen despegue y buen aterrizaje. El equipo amable y correcto en todo momento.
Llevábamos equipaje de mano, con lo que no tuvimos que hacer check in!!

Agradécele a merivilade
Escribe una opiniónOpiniones (38.783)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Hemos sufrido hasta el último minuto!! Somos viajeros frecuentes y ya sabemos que hacer en cada caso de check in pero esta vez fue lo mas difícil que que se nos presentó en el viaje, por poco nos lo arruina. Era literalmente Imposible hacer el check in desde el hotel o del Smarthphone, la compañia debe entender que uno cuando viaja no tiene mucha conexión y debe aliviar los procedimientos de chequeo para que este sea lo mas facil posible. Pero con esta compañía no pudimos hacerlo de ninguna manera, tuvimos que pedir ayuda a un familiar en nuestro país para que lo hiciera por nosotros. Adicionalmente la empresa te penaliza con una cierta cantidad de dólares si llegas al aeropuerto y no hay hecho previamente tu chequeo.
Definitivamente no vuelvo a volar con esta compañía

Fecha del viaje: septiembre de 2018
Agradécele a jedi21
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos esta opción por ser la más barata, es otra compañía más low cost. El problema es q en Londres si eres inglés puedes subir dos o tres bultos a cabina pero como seas español q es mi caso... mi mujer tubo q guardar el bolso dentro de la maleta porque consideraban q eran dos bultos. Lo dicho habían inglesas con una maleta de equipaje de cabina y otro de manos igual o mayor. Es lo que tiene. A otros españoles les comentaron q si sacaban él libros tenía q guardar la chaqueta porque eran dos bultos... flipando nos quedamos.

Agradécele a Rayco R
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Muy mal trato, Mentiras comprobadas, informacion maliciosa, Son unos "chorizos". Ademas de dejarnos tirados a unos cuantos pasajeros, Nos querian mandar a españa via Portugal, pero no acualquir sitio cercano, nos querian mandar a FARO, al extremo mas alejado de nuestro destino. Al final nos ofeecieron tras insistir un vuelo a Madrid para dos personas y eramos en mi familia tres los pasajeros con vuelo de vuelta, que no nos dejaron hacer. Conseguimos por internet ver que sus opciones eran una tapadera para mandarnos a la "M" conseguimos ver que media hora mas tarde de lo qu nos ofrecian habia vuelo para España via Baecelona para los tres. La " jugada" no les salió perfecta , pero casi. Nos Mintieron , nos trataron como a la basura y quisieron aprobecharse, no queriendo entendernos porque no hablábamos en inglés, pero cuando les hablamos en inglés tambien nos mintiero, En resumen una compañia a la que no pienso volver y eso que no era la primera vez , pero el trato va cada vez a peor, tanto le compañia como el aeropuerto.
Pd.- El vuelo me lo habian regalado mis hijos, ..... por lo demás , bien y estamos con nuestro ingenio en casa.

Agradécele a AlfredoAmparo
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería expresar mi malestar porque compre el vale que anuncia la compañía, que por 6 libras puedes embarcar una maleta de cabina hasta 10kg. Mi sorpresa ha sido al embarcar la maleta me han hecho pagar 21kg. Como??? Una maleta pequeña de cabina??? Imposible. Y la azafata (hablándome en inglés como una moto) que si y señalándome 2 cifras: una de 10 y debajo otra de 21. Y yo que imposible, que si miras la maleta, es imposible (de hecho, he pesado la maleta al llegar y pesaba 9'9kg). Bueno pues los 21kg famosos son 21 libras, medida inglesa de peso, que son los 10 kg al cambio. Al final... Pierdo yo que he tenido que pagar de más. Me manda a pagar al mostrador de EasyJet en la otra punta quedándose con mi maleta, mi DNI y mi tarjeta de embarque. Y cuando vuelvo, después de un rato porque solo hay una persona atendiendo, la azafata se mofa de mi diciéndome que como he tardado tanto en traer el recibo del pago, que ya ha embarcado mi maleta. Perdona? Te quedas con mis pertenencias y ahora vas y me embarcas la maleta sin estar yo presente? Creo que se pensaba que había ido a por un peso o algo porque no lo veo normal.
Como nota, al hombre que iba delante también su maleta pesaba 21kg???
Muy mala atención y muy poca empatía con el cliente

Agradécele a Maitexu81