“Normal”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como otras lowcost, el avión era muy nuevo, la tripulación de cabina muy correcta. El vuelo fue puntual. Lo que no me gusta es la rigidez con el tema de que solo puedes llevar un bulto de equipaje de mano que incluye bolsos o portátiles. Me parece demasiado. Sólo lo compensa el precio del vuelo pero si siguen cobrando por todo como un extra, quizás no compense tanto la próxima vez.

1  Agradécele a hastaaquihemosllegao
Escribe una opiniónOpiniones (38.785)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, contrate unos billetes de avión con esta compañía para ir con mi mujer un fin de semana a Paris (ida el viernes; vuelta el domingo). Cuando saque los billetes contrate un seguro por si hubiera alguna circunstancia de las previstas en la póliza, poder cubrir los gastos.
Pues días antes de viajar, tuve la mala suerte de romperme una costilla, y por prescripción médica, no pudimos viajar. Solicite a la compañía y a la aseguradora (Europa asístance) en julio, el reintegro del gasto aportando un certificado médico.
He remitido, al menos 10 comunicaciones a ambas compañías, y hoy 19 de octubre sigue sin estar resuelto el tema.
Ambos se echan la “pelota” el uno y al otro , siendo yo el perjudicado.
En definitiva, lamentable, indignante e intolerable. Mi consejo: NO VUELEN CON EASYJET NUNCA
Gracias

Fecha del viaje: julio de 2018
Agradécele a luisalvarez2018
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Buen vuelo, buen despegue y buen aterrizaje. El equipo amable y correcto en todo momento.
Llevábamos equipaje de mano, con lo que no tuvimos que hacer check in!!

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a merivilade
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Hemos sufrido hasta el último minuto!! Somos viajeros frecuentes y ya sabemos que hacer en cada caso de check in pero esta vez fue lo mas difícil que que se nos presentó en el viaje, por poco nos lo arruina. Era literalmente Imposible hacer el check in desde el hotel o del Smarthphone, la compañia debe entender que uno cuando viaja no tiene mucha conexión y debe aliviar los procedimientos de chequeo para que este sea lo mas facil posible. Pero con esta compañía no pudimos hacerlo de ninguna manera, tuvimos que pedir ayuda a un familiar en nuestro país para que lo hiciera por nosotros. Adicionalmente la empresa te penaliza con una cierta cantidad de dólares si llegas al aeropuerto y no hay hecho previamente tu chequeo.
Definitivamente no vuelvo a volar con esta compañía

Fecha del viaje: septiembre de 2018
    • Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jedi21
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos esta opción por ser la más barata, es otra compañía más low cost. El problema es q en Londres si eres inglés puedes subir dos o tres bultos a cabina pero como seas español q es mi caso... mi mujer tubo q guardar el bolso dentro de la maleta porque consideraban q eran dos bultos. Lo dicho habían inglesas con una maleta de equipaje de cabina y otro de manos igual o mayor. Es lo que tiene. A otros españoles les comentaron q si sacaban él libros tenía q guardar la chaqueta porque eran dos bultos... flipando nos quedamos.

Agradécele a Rayco R