¡ Cuidado! easyJet siguen mintiendo y mareando a los clientes después las directrices de la Unión Europea, primeramente nos obligan sin dar más opciones aceptar unos bonos...(que nunca quisimos)con posterioridad y tras la nueva normativa solicitamos la devolución económica...han pasado desde marzo bastantes meses y en el día de ayer me contestan esto:" Como informamos antes, al haberse emitido el reembolso de alguna forma no es posible anularlo para emitirlo de otra. En caso de desear realizar una reclamación al respecto debe ser enviada desde el formulario de contacto. Igualmente, como cliente estas en derecho de realizar las acciones que consideres competentes."Sres. de easyJet ,nos nos tomen más el pelo,en junio tras la normativa que les obligaba a las aerolíneas a devolver el dinero, mi agencia con fecha 9 de junio solicitó a través del formulario la devolución de este (los cuatro pasajes de mi familia),no le han contestado es mas muy amablemente ayer sus agentes me informaban que no se podía hacer nada...por los bonos emitidos¡NOOOOO! se equivocan eso fue una imposición a la cual están obligados a rectificar por los estados .En el día de hoy mi agencia a vuelto a rellenar el formulario...espero que tengan la decencia de contestar. Por mi parte seguiré informando a los consumidores y redes de la mala gestión de easyJet,que cada cual saque sus propia conclusiones,desde luego por mi parte evitaré viajar con esta aerolínea,acabo de reclamar ante la OCU y seguiré luchando por mi devolución.