“VERGONZOSO”
Opinión sobre: easyJet

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Durante la pandemia Easyjet canceló los vuelos que tenía reservados. Sólo ofrecían la opción de cambio de fecha. Quería solicitar un reembolso en efectivo pero no daban esa opción. En las nuevas fechas elegidas, Easyjet vuelve a cancelar el vuelo de ida. En conversación telefónica a principios de septiembre, me confirman que han cursado la solicitud de reembolso y en breve recibiré el reembolso. Sigo esperando ............

Agradécele a Tracy E
Escribir una opiniónOpiniones (55.559)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

LLevo desde Abril del 2020 para recibir el reembolso de la cancelación de mi viaje, ya que no quiero un bono por la situación actual y la imposibilidad de viajar y todavia nada. ¡VERGONZOSO!

Agradécele a Mireia G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Hoy he volado con easy jet y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que solo se permite un bulto por persona, no te dejan llevar ni un bolso pequeño ni una mochila y cualquier bulto extra son 60€. Hemos tenido que pagar 180€ por unas mochilas que llevábamos a parte que no podíamos guardar en la maleta ya que iban llenas.

Fecha del viaje: septiembre de 2020
1  Agradécele a Rocío S
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

¡ Cuidado! easyJet siguen mintiendo y mareando a los clientes después las directrices de la Unión Europea, primeramente nos obligan sin dar más opciones aceptar unos bonos...(que nunca quisimos)con posterioridad y tras la nueva normativa solicitamos la devolución económica...han pasado desde marzo bastantes meses y en el día de ayer me contestan esto:" Como informamos antes, al haberse emitido el reembolso de alguna forma no es posible anularlo para emitirlo de otra. En caso de desear realizar una reclamación al respecto debe ser enviada desde el formulario de contacto. Igualmente, como cliente estas en derecho de realizar las acciones que consideres competentes."Sres. de easyJet ,nos nos tomen más el pelo,en junio tras la normativa que les obligaba a las aerolíneas a devolver el dinero, mi agencia con fecha 9 de junio solicitó a través del formulario la devolución de este (los cuatro pasajes de mi familia),no le han contestado es mas muy amablemente ayer sus agentes me informaban que no se podía hacer nada...por los bonos emitidos¡NOOOOO! se equivocan eso fue una imposición a la cual están obligados a rectificar por los estados .En el día de hoy mi agencia a vuelto a rellenar el formulario...espero que tengan la decencia de contestar. Por mi parte seguiré informando a los consumidores y redes de la mala gestión de easyJet,que cada cual saque sus propia conclusiones,desde luego por mi parte evitaré viajar con esta aerolínea,acabo de reclamar ante la OCU y seguiré luchando por mi devolución.

• Atención al cliente
1  Agradécele a diegoq844
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La tripulación española muy mal educada,con una prepotencia,me decían que bajara una bolsa de mano que cumplía las medidas y estaba lleno de compartimentos vacíos.Poca empatia con el pasajero,todo el rato hablando entre ellos dando la espalda a los pasajeros.Al despegar dejaron un montón de cosas en las salidas de emergencia.Parecia que hacían un favor a los pasajeros.Poca profesionalidad.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a samsaras2020