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“Sólo les falta dar pijamas en business ”
Opinión sobre: Emirates


Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por primera vez vuelo en el A380 de Emirates y de verdad responde a la fama de tener una excelente business. En otras ocasiones volé con otras aeronaves de la misma compañía con menos capacidad y no sentí que Emirates destacará especialmente frente a Qatar airways, Etihad, Singapore o Cathai. Esta vez me rindo a la evidencia, muy cómodo y espacioso, excelente menú “muy español “ ya que la compañía tiene a gala adaptarse a la gastronomía de sus destinos y una bodega en la que el champán Veive Clicquot y el Chateau Pontesac son unas muy sugerentes propuestas, quizás un buen Rivera del Duero debería figurar en la carta de vinos.

Excelente atención de la tripulación, por cierto con tres azafatas españolas encantadoras, especial mención hago de la eficaz Macarena que a pesar de que un imprevisto retrasó el despegue mantuvo al pasaje muy atendido y satisfecho.

Pocos peros se le puede poner a una aerolínea que ofrece como amenity bag una colección de productos Bulgary con generosas dosificaciones no las muestras que ofrecen otras compañías que operan las rutas americanas, que parecen empeñadas en terminar siendo una lowcost pero eso sí, con tarifas de jet privado.

Ciertamente la mejor bag que había visto desde los viejos tiempos de Qatar Airways , pero incluso el desodorante es un detalle que me ha sorprendido agradablemente.

Sólo me queda decir que poco les costaba ofrecer pijama en business como sí hacen sus competidores, el internet abordo es mejorable, la manta áspera y no hay compartimentos para guardar los zapatos, lo que se nota cuando todo el mundo se descalza, por lo demás muy bien y con tarifas competitivas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Rapsodia51
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30 - 34 de 23.323 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ma alla de la calidad de sus aviones y el servicio que ellos ofrecen destaco en esta oportunidad el comportamiento de la persona responsable en tierra de la empresa en EZE.
Tuvimos un inconveniente ( todo el pasaje ) al llegar al aeropuerto (problemas de clima y personal) con la entrega de las maletas ( 2,5 horas de espera aprox ). La unica persona que se banco el mal momento fue Monica ( repito, responsable de EMIRATES en tierra) atendiendo con educación y respeto las consultas y quejas del pasaje .
Esto es una muestra de por que se diferencian del resto...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a charrua c
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Varias cosas:
- Incomodidad total del avión para un viaje largo como suelen ser los de esta compañia
- Falta de empatía absoluta con una urgencia que tuvimos y no nos facilitaron absolutamente nada, al contrario, pagando cantando, pero ellos no ayudan en nada, y pienso que siendo una compañía tan lujosa como ellos se creen que son, tendrían que responder mejor a las demandas de sus clientes, un auténtico fraude

Agradécele a Anna C
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un vuelo de 19 horas, con una escala técnica en Rio de Janeiro de aproximadamente dos horas donde no se puede bajar del avión, hay que permanecer en el asiento porque personal de limpieza limpia el avión, no funciona el aire acondicionado, abren las puertas y entra el calor y la humedad, no se pueden usar los baños y resetean las pantallas hace que ese tiempo se haga interminable, especialmente en el vuelo de regreso a buenos aires. Los asientos son muy incomodos para esa cantidad de horas de vuelo, deberían asignarse unidades con mejor confort. En la fila de 4 asientos eramos 4 hombres de entre 80 y 90 kg no podiamos movernos, el avión completo, La atención del personal es buena. La comida normal. La bebida no está fría, la cerveza a temperatura ambiente se vuelve intomable y el vino es de muy baja calidad, por lo que si querés tomar algo fresco no queda otra que agua con hielo. El entretenimiento es bueno con una gran pantalla y con una amplia oferta de películas y series que se reduce drasticamente cuando se filtra por idioma español, ya que ninguna ofrece la opción de subtitulado, que sería una solución ideal pero que no está disponible. Y tanto a la ida como al regreso la partida tuvo demora de 30 minutos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Gaston M
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente puntualidad, explicaciones en cabina, al detalle, la tripulación muy agradable y servicial. El servicio de catering, bueno y abundante. Muy buena limpieza.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
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