“Muy poco serios”
Opinión sobre: Emirates

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cancelaron un vuelo de vuelta obligándonos a perder un día de vacaciones solo porque poca gente había reservado ese vuelo. Pasamos de una escala de 2h a una de 9h y, aunque lo pedimos, no nos dieron noche de hotel por la escala. Y por último, el nuevo vuelo que nos asignaron era bastante más barato que el que reservamos inicialmente. Se jactan de ser una empresa de alto nivel y se comportan como todas.

1  Agradécele a Oscar d
Escribe una opiniónOpiniones (41.291)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Viaje ida y vuelta excelente atención y muy buena comida. Lo que deben mejorar es con la bebida dan una sola lata muy pequeña en cuanto a tamaño y hay que pedir una segunda dado que no ofrecen. Comida de primer nivel equivalente a una business de cualquier otra aerolínea

Agradécele a raul a
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Salvo una demora en subir al avión, se respetaron horarios de salida y llegada y el servicio en el vuelo fue muy bueno

Agradécele a gabrielbp25
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

AmMi marido le hacía mucha ilusión subir en un A380-800. Hemos volado en clase turista. La comida era normal, nada espectacular, y cuando llegó nuestro turno para comer, no quedaba el plato que queriamos. Los mandos eran viejos y la alfombra de mi asiento se despegaba en el vuelo Barcelona-Dubai. Con lo que te resbalabas al levantarte.
Pensábamos que era mala suerte y nos había tocado un avion viejo. Pero el segundo vuelo fue peor. Mi asiento no se reclinaba del todo, el sonido no funcionaba, y la azafata me dijo: sí funciona, hay que mover un poco el cable y encontrar el punto....y funciona (lo cual era verdad, pero con ruido fuerte y muy desagradable) - decidí dormir.

A la vuelta la experiencia no ha sido mucho mejor, no pudimos hacer el check-in online. Un mensaje de error nos indicaba ir al mostrador para acabar el proceso. El vuelo ha sido retrasado 2h.
Resultado: aunque fuimos con 4 horas de antelación, nuestros asientos estaban al fondo del avion al lado de los baños, y el avion olía mal durante todo el viaje. Por lo menos, el sonido funcionaba esta vez y las pantallas y mandos eran más nuevos que en de la ida.
En el segundo vuelo desde Dubai a Barcelona, nos ha tocado avion viejo con pantallas y mandos viejos. :(
La comida era normal, y servían agua/zumo durante el vuelo.
Pedimos otro cafe después de la comida, nos dijeron "ahora vuelvo"... y nunca volvió. Así que hemos llamado con el botón. En otras compañías, no necesitamos pedir 2 veces las cosas.

Me habían dicho que volar con Emirates es de lo mejor, pero nuestra experiencia ha sido mala. No repetiremos.

Agradécele a Van K
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Cuando viajo a Asia me gusta viajar en esta compañía , excelente servicio a bordo , tanto con el entretenimiento en las pantallas de detrás de los asientos , variedad de música, películas , etc... como la amabilidad del personal.La flota de aviones principalmente la componen Airbus A-380 y Boeing 777 , y por ultimo simpre esta entre las 3 mejores aerolíneas del mundo.

Agradécele a jordife