“Calidad, lujo y comodidad”
Opinión sobre: Emirates

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo en esta linea, el servicio de primera, la comida magnifica y tienen la opción vegetariana, baños amplios, asientos cómodos, buenas amenidades a bordo

Agradécele a Maribel M
Escribe una opiniónOpiniones (37.793)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Pues el mejor avión que he subido en mi vida los
asientos súper cómodos con distancias muy correctas para poner las piernas una televisión en el asiento muy grande que se veía perfecto sólo puedo decir que es el modelo Airbus A 380- 800 fantástico esto que era clase turística.

Agradécele a trufa2014
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El avion mas grande del mundo, el avio mas confortable, el avio con la mejor atencion, el avion con la mas alta tecnologia, el avion con el mejor servicioa bordo, el avion uauh...

Agradécele a Christian L
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Hasta ahora sigue siendo la mejor aerolínea por la cual he viajado. El personal es muy amable y generoso con los pasajeros. La comida excelente. Es uno de los vuelos mas largos que existen y ellos lo hacen tolerable y agradable. Buenos amenities.

Agradécele a MIRILITIN
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El avion tenia hora de salida 03:00 hs, salimos 1/2 tarde, llegamos según Emirates por saturación del espacio aéreo en Dubai, 1/2 tarde, nos esperaba una azafata para llevarnos al otro vuelo (20 personas), en la puerta de embarque nos dijeron que el vuelo estaba cerrado, nos llevaron al mostrador y nos ofrecieron Hotel y desayuno hasta la salida del siguiente vuelo, de hecho perdimos nuestra conexión con Palma de Mallorca, y no reconocieron estos tickets de modo que saque nuevos perdiendo 258€, que la compañía no me los reconoció, al no ser una compañía europea, no se puede reclamar.

Agradécele a rabalo