“De lo mejor”
Opinión sobre: Emirates

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Una compañía donde el vuelo, la comida , el servicio son excepcionales. Los aviones, limpios, espaciosos, y el equipo excelente. Amables, sonrientes... de lo mejor en lo que he volado. Siempre que puedo y lo permite el viaje Emirates ... Felicidades al equipo de azafatas del vuelo del 13 de Febrero 2018 .. en especial un abrazo a Sara - de Toledo y Claudia unas azafatas encantadoras,

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BCN-Cuple
Escribe una opiniónOpiniones (41.412)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Excelente atención, no pareciera que la clase económica fuera tal, demasiado bueno para ser cierto, comida y servicio de primera, me imagino que por tal motivo salio elegida la mejor aerolínea 2017, sin lugar a dudas 100% merecido.
Confort, asientos mas cómodos que lo habitual, pantallas personales mas grandes e interactivas, en fin, suma y sigue, realmente sorprendido de un servicio tan exquisito, felicitaciones.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Marco R
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un vuelo programado con unos 6 meses de antelación , la misma mañana de nuestro vuelo recibo un mensaje que debido a un pequeño incendio en el aeropuerto de Dubái, se han visto obligados a retrasar varios vuelos y el nuestro es uno de los afectados y lo han cancelado.
La única solución que me ofrecen es irme a Estambul y hacer escala de unas 10 horas ( había ocurrido el golpe de estado días antes) o irnos a Amsterdam, hacer una escala de 8 horas y coger avión air china dirección bamgkok( evidentemente el precio ni la supuesta calidad se asemejaba al dineral que nos habíamos gastado en los vuelos) partiendo de la base que era mes de agosto y nos había costado unos 1200 euros cada vuelo.
Acabamos decantamdonos por la segunda opción, claro. Eso si, perdiendo y abonando de nuestro bolsillo la primera noche de hotel de Bangkok que fueron unos 180 euros, ya que no dio tiempo a cancelar porque nos avisaron el mismo día de nuestra salida.
Reclamamos, si. Al menos que nos abonaran la estancia que pagamos de hotel pérdida, adjuntando facturas y demás.Nos respondieron a los varios meses sin darnos una solución.
Nunca más, este año viajo a asía y lo haré con otra compañía.

2  Agradécele a Crisnaye
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en clase económica se ofrece menú y se puede escoger que comida se desea incluso con opción vegetariana, ofrecen bebidas alcohólicas sin costo adicional durante todo el vuelo. Asiento cómodo y se reclinan bastante. El entretenimiento es excelente amplias pantallas con miles de opciones entre películas, series música juegos, se puede cambiar entre 4 cámaras y para ver el exterior y los aterrizajes y despejes tal cual los ve el piloto. El control tiene una segunda pantalla donde se puede buscar que ver sin quitar la imagen de la pantalla principal. Los audífonos son headphones. WIFI gratis por 2 horas soporta llamadas por whatsapp. Si hay algo malo es el personal tercerizado que atiende en Madrid, nada que ver con el servicio de la aerolínea.

Agradécele a Daniel V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo en esta linea, el servicio de primera, la comida magnifica y tienen la opción vegetariana, baños amplios, asientos cómodos, buenas amenidades a bordo

Agradécele a Maribel M