“Nuca mas con Etihad”
Opinión sobre: Etihad Airways

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando hay problemas es cuando se conoce como funciona una aerolinea, y la "politica" de Etihad, es sacar provecho economico con las dificultades en lugar de dar soluciones.
Tuvimos la desgracia de contratar el vuelo a Indonesia con Air Berlin a traves de EDREAMS (nunca mas con Edreams), los vuelos trasalanticos fueron "operados" por ETIHAD, que era socio mayoritario de Air Berlin. Segun parece, y segun nos hizo constar por escrito ETIHAD, al intentar facturar en el vuelo de regreso de jakarta a palma de mallorca con conexiones en Abu Dhabi y Dusseldorf, nos habian cancelado el vuelo de regreso dos dias antes debido a la quiebra de Air berlin, y que no se hacian responsables y bla bla.... eso si, nos ofrecian las mismas plazas en sus vuelos en "condiciones ventajosas". El precio especial que nos ofrecian era sacar los billetes a traves de su web, al mismo precio que cualquier otra persona, y ademas lo teniamos que hacer nosotros. Como pudo comprobar el empleado de ETIHAD que nos atendio, fue imposible hacer la reserva a traves de la web con nuestra tablet, pues fue imposible acabar la reserva ya que siempre daba un error. El empleado de ETIHAD nos dijo que no podia hacer nada y que la solucion era comprar los billetes con el. Estabamos atrapados en Jakarta sin vuelo de regreso y ademas perdiamos la conexion de Dusseldorf a Palma, por lo que tuvimos que comprar el vuelo por mas de 1000 euros cada uno. Negocio redondo para ETIHAD. !ENHORABUENA!.
La respuesta de ETIHAD a la reclamacion [RQID:595663] que les puse, es: "la responsabilidad es de Air Berlin".
La conexion Dusseldorf Palma con NIKI (socio de Air Berlin) si se nos respeto y sin pagar nada. Eso es una buena politica señores de ETIHAD, lo de ustedes es FILIBUSTERISMO.
SI MIDES MAS DE 1'80 NO VUELES CON ETIHAD, A NO SER QUE QUIERAS CONOCER LA SENSACION DE SER UNA SARDINA ENLATADA.

Agradécele a juan r
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hi Juan r,

Thank you for reaching out to us. We are sorry you are unhappy with the resolution of your case. If you have any further inquiries about it, please get in touch with your case officer. *Sky

Escribe una opiniónOpiniones (7.363)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia, la peor compañía con la que he viajado nunca. Lo que diferencia a una compañía seria de una de pandereta es el trato que recibes cuando vienen mal dadas. Etihad nos canceló el vuelo entre Kathmandu y Abu Dhabi de nuestro plan de vuelo a Madrid. Esto nos provocó un retraso de 24 horas. La causa real, reconocida por su personal de tierra fue un problema técnico en el avión que tenía que aterrizar en Kathmandu. Sin embargo, esta compañía es una tribu y no responde ante nadie, alegan siempre problemas meteorológicos, a pesar de que en persona reconocen la existencia de problemas técnicos. Su intención es evidentemente no pagar. Es posible que este objetivo sea compartido por el resto de aerolíneas del mundo, pero es que además de unos mentirosos son unos maleducados. Nunca volveré a viajar con ellos y tú no deberías hacerlo, sobre todo si lo haces desde fuera de la Unión Europea, pues en su territorio no rige la ley ni el derecho, estás, nunca mejor dicho, a merced de los elementos. Gracias por nada Etihad, sois la peor compañía del mundo.

Agradécele a Subiraporaire
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Dear Guest,
Thank you for contacting us.
In order for us to investigate this further, kindly provide us with your Etihad booking reference or ticket number starting with 607 on a private message.
Yours sincerely,
(Sami*)

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Comida muy mejorable, asientos que no se pueden reclinar, mantas que te dejan un monton de pelusas y pelillos en la ropa. Creo que se podría mejorar

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a victorszp
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Hi victorszp,

thank you for sharing your thoughts with us. We regret the experience on board was not quite what you expected and we hope to welcome you on board again so we can make you change your mind. *Sky

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Excelente compañía. Sus aviones son modernos y el espacio entre asientos es amplio. La atención y el trato de su personal es excelente. La comida bastante bien. También destacable su puntualidad.

El único punto negativo es sobre cómo se realiza el acceso al avión desde la terminal. Pues en algunos vuelos no utilizan finger (incluso en su aeropuerto base, en Abu Dhabi), sino que utilizan "autobús" en la pista, lo que resulta muy pesado e incómodo, sobre todo cuando el vuelo ha sido de largo trayecto. Si mejorasen esto le pondría un 10.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Javier D
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017
Traductor de Google

Hello, thank you for your big compliments and your full star rating. We appreciate you took your time writing about your experience with us. It’s always good to hear our guests enjoyed their time with us. Thank you so much. *Ela

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Utilice esta aerolínea en mi último viaje a India pensando que el servicio iba a ser mejor que Iberia. Es una buena aerolínea pero nada especial

Agradécele a Luisazara
Traductor de Google

Hello Luisazara, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Ela