Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“exelente vuelo”
Opinión sobre: Etihad Airways


Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

muy buena linea aerea, mas espacio en cabina, buena atencion en comidas,es una buena linea aerea ,me senti muy comoda en el viaje

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a solcordera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017
Traductor de Google

Hello, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and are happy to hear you enjoyed your flight with us. Thank you. *Ela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (9.259)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

31 - 35 de 9.259 opiniones

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Tenia un desconocimiento absoluto de esta compañia. Me ha sorprendido grtamente la puntualidad, la atencion, el servicio abordo y sobre todo la disponibilidad de entrtenimiento con una pantalla en la que puedes elegir infinidad de películas, series, documentales, incluso ver noticias en directo en los canales internacionales mas conocidos. Repetiré siempre que tenga ocasión.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a CORTES152151
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017
Traductor de Google

Hello, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and are happy to hear you enjoyed your flight with us. Thank you. *Ela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de esta compañía comparándola con Qatar Airways. Seguramente por eso mis expectativas eran altas. Cuando he viajado con Qatar me pareció todo un lujo de confort y calidad incluso la clase turista.
Etihad no es así. Es correcta pero sin más. Todo el personal es muy amable pero tanto la comida como los asientos, la selección de películas y música o el set de viaje se quedan bastante básicos.

Agradécele a mychopsuey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017
Traductor de Google

Hello, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Ela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Grata experiencia. Personal muy amable. En cada asiento te dejan una manta, una almohada y unos auriculares para usar con la pantalla individual que tienes en el respaldo del asiento que tienes delante. En Bangkok tuvimos una escala muy ajustada de tiempo y había una persona de Etihad esperando en la puerta del avión y nos llevó hasta la puerta del siguiente avión. Muy satisfechos con la experiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradécele a n76cc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017
Traductor de Google

Hi there, thanks for sharing your review with us. We are delighted to hear that you enjoyed your time onboard Etihad Airways. We hope to welcome you onboard again some time in the future. *Nic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hay problemas es cuando se conoce como funciona una aerolinea, y la "politica" de Etihad, es sacar provecho economico con las dificultades en lugar de dar soluciones.
Tuvimos la desgracia de contratar el vuelo a Indonesia con Air Berlin a traves de EDREAMS (nunca mas con Edreams), los vuelos trasalanticos fueron "operados" por ETIHAD, que era socio mayoritario de Air Berlin. Segun parece, y segun nos hizo constar por escrito ETIHAD, al intentar facturar en el vuelo de regreso de jakarta a palma de mallorca con conexiones en Abu Dhabi y Dusseldorf, nos habian cancelado el vuelo de regreso dos dias antes debido a la quiebra de Air berlin, y que no se hacian responsables y bla bla.... eso si, nos ofrecian las mismas plazas en sus vuelos en "condiciones ventajosas". El precio especial que nos ofrecian era sacar los billetes a traves de su web, al mismo precio que cualquier otra persona, y ademas lo teniamos que hacer nosotros. Como pudo comprobar el empleado de ETIHAD que nos atendio, fue imposible hacer la reserva a traves de la web con nuestra tablet, pues fue imposible acabar la reserva ya que siempre daba un error. El empleado de ETIHAD nos dijo que no podia hacer nada y que la solucion era comprar los billetes con el. Estabamos atrapados en Jakarta sin vuelo de regreso y ademas perdiamos la conexion de Dusseldorf a Palma, por lo que tuvimos que comprar el vuelo por mas de 1000 euros cada uno. Negocio redondo para ETIHAD. !ENHORABUENA!.
La respuesta de ETIHAD a la reclamacion [RQID:595663] que les puse, es: "la responsabilidad es de Air Berlin".
La conexion Dusseldorf Palma con NIKI (socio de Air Berlin) si se nos respeto y sin pagar nada. Eso es una buena politica señores de ETIHAD, lo de ustedes es FILIBUSTERISMO.
SI MIDES MAS DE 1'80 NO VUELES CON ETIHAD, A NO SER QUE QUIERAS CONOCER LA SENSACION DE SER UNA SARDINA ENLATADA.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradécele a juan r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017
Traductor de Google

Hi Juan r,

Thank you for reaching out to us. We are sorry you are unhappy with the resolution of your case. If you have any further inquiries about it, please get in touch with your case officer. *Sky

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC