“Magnifica compañia”
Opinión sobre: Etihad Airways

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos han tratado muy bien. Han sido educados y respetuosos. Las comidas, cenas etc han estado tal como se espera en un avion y todo estaba bueno.

Agradécele a Nuria S
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello Nuria, thank you for your big compliments and your full star rating. We appreciate you took your time writing about your experience with us. Thank you so much. *Isi

Escribe una opiniónOpiniones (10.064)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Tres horas en la cola de facturación porque en Sidney sólo había personal nuevo en los terminales de facturación, no daban hecho y por mi propia experiencia todo al revés, nos pusieron en el centro a pesar de pedir pasillo. Salimos con retraso, no pudimos ver las tiendas del aeropuerto, ni cambiar el dinero que nos sobro, después todo fueron carreras.
En Abu Dhabi según llegamos salimos corriendo para la puerta de embarque del avión que nos trajo a Madrid.
Estuvimos esperando por las maletas 45 minutos en Madrid.

Agradécele a Beatriz11
Traductor de Google

Hello Beatriz, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Isi

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje largo a Australia de 22 horas con escala en Abu Dhabi. Los asientos estrechos y duros. La comida deja mucho que desear. Nos perdieron las maletas y aún las estoy esperando. Los teléfonos de atención al cliente simplemente no funcionan. La web es un desastre. Salimos con retraso de 2 horas. Si puedo evitar esta compañía lo haré.

Agradécele a Daniel A
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hi Daniel A,
Due to heavy fog in Abu Dhabi for the past few days affecting flight schedules, some Etihad Airways guests have experienced missing checked in baggage. Our Baggage Team is doing its best to reunite everyone with the delayed baggage.
If you are still waiting for yours, please send us a private message here or on Facebook or Twitter with the delayed baggage reference number, and we'll check our system to see if there are any updates. *Sky

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Buena aerolínea con una estupenda atención por parte del personal y comida aceptable,lo que si noté fue que los aviones mas antiguos tienen menor espacio entre un asiento y el de delante que los aviones mas modernos

Agradécele a iriarod

Hi iriarod,
Thank you for your feedback. Hope to be able to take you with us on a new flight next year. :) *Sky

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

muy buena linea aerea, mas espacio en cabina, buena atencion en comidas,es una buena linea aerea ,me senti muy comoda en el viaje

Agradécele a solcordera
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and are happy to hear you enjoyed your flight with us. Thank you. *Ela