“Vuelo muy cómodo incluso en turista”
Opinión sobre: Etihad Airways

Se escribió una opinión 15 enero 2018

Compañía perfecta para vuelos de larga duración que acompañan de un pequeño kit que facilita el viaje que incluye manta, pequeña almohada, antifaz, cascos y cepillo y pasta de dientes. La comida correcta tratándose de una compañía aérea, de hecho, de las mejores que he probado. Amplia selección en tu pantalla individual, de películas, juegos, etc. Trato perfecto y asientos de dos en dos previa reserva online. Recordar la opción de escoger menú a servir en vuelo a través de su página web. Fueron muy amables siempre que necesite disipar dudas sobre el vuelo. 100% recomendable .

Agradécele a Mayte A
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2018
Traductor de Google

Hello Mayte, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and are happy to hear you enjoyed your flight with us. Thank you. *Isi

Escribe una opiniónOpiniones (9.262)

Se escribió una opinión 15 enero 2018

He volado 2 veces con esta compañía y he tenido problemas las dos veces. En el primer viaje en Madrid (2016) a la hora de facturar me dijeron que la maleta iba directa a Dehradun, cosa que no fue verdad y cuando fui a coger el vuelo de Delhi a Dehradun tuve que ir por la maleta volver a facturar con lo cual perdí el vuelo. Mala información desde el mostrador de facturación en Madrid, que me aseguraron que la maleta iba directa a Dehradun, no tienen ni idea. La segunda vez en Septiembre de 2017, tenía vuelo desde Madrid a Delhi, Delhi - Dehradun. Por problemas ajenos tuve que cambiar el itinerario de mi viaje. Pues otra vez en Madrid me informaron mal. Cuando fui a facturar comenté que solo volaría hasta Delhi, que el vuelo a Dehradun no iba a cogerlo, lo comunique y además pregunté si habría algún problema, me comentaron que no habría ningún problema. Lo pregunté por dos veces, me dijeron además que la maleta solo la facturaría hasta Delhi. El problema lo tuve a la vuelta cuando llego a Delhi y me dicen que no puedo volar con ese billete, que al no haber utilizado el vuelo a Dehradun y ser un vuelo en secuencia, el de regreso lo perdía, que si quería volar tenía que sacar otro billete. Me quedé pasmada con la información que en Madrid dan. Lo comenté en Delhi que su misma linea aérea me habia dicho que no tendría problemas. Me dijeron en Delhi que eso no era así. Me hicieron sacar un billete nuevo si quería volar, y lo peor de eso es que después de haber comprado un billete nuevo me preguntan si quiero anular el antiguo. Monté en cólera, les dije que como me preguntaban si quería anular un billete que no me dejaban utilizar, como me obligan a comprar un billete y preguntarme si quiero anular el otro. Les dije que por supuesto no lo pensaba anular, que seguro querían volver a vender la plaza, les dije que como no podía volar no lo anulaba. Me decepcionó mucho que el avión iba casi vacío. Sobre todo en Madrid el personal que tienen es un poco inoperante, no tienen ni puñetera idea de su trabajo ni de la información que tienen que dar.

Agradécele a Esther G
Traductor de Google

Hello Esther, we are sorry to hear about your experience.
Unfortunately it's by Indian law that the baggage needs to be collected and re-checked-in at the first point of entry in India. *Isi

Se escribió una opinión 7 enero 2018

Vuelo cómodo y agradable. Puntuales y con un servicio a a bordo amable y de calidad. Una de las mejores aerolineas con las que he volado nunca.

Agradécele a Xabier D
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018
Traductor de Google

Hello Xabier, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and are happy to hear you enjoyed your flight with us. Thank you. *Isi

Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos han tratado muy bien. Han sido educados y respetuosos. Las comidas, cenas etc han estado tal como se espera en un avion y todo estaba bueno.

Agradécele a Nuria S
EtihadHelper, Manager en Etihad Airways, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018
Traductor de Google

Hello Nuria, thank you for your big compliments and your full star rating. We appreciate you took your time writing about your experience with us. Thank you so much. *Isi

Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

Tres horas en la cola de facturación porque en Sidney sólo había personal nuevo en los terminales de facturación, no daban hecho y por mi propia experiencia todo al revés, nos pusieron en el centro a pesar de pedir pasillo. Salimos con retraso, no pudimos ver las tiendas del aeropuerto, ni cambiar el dinero que nos sobro, después todo fueron carreras.
En Abu Dhabi según llegamos salimos corriendo para la puerta de embarque del avión que nos trajo a Madrid.
Estuvimos esperando por las maletas 45 minutos en Madrid.

Agradécele a Beatriz11
Traductor de Google

Hello Beatriz, thank you for your review. We appreciate you took your time writing about your experience with us. We value your insights and need those to improve our service. Thank you. *Isi